bannerp.png

« Apuntes sobre un tema. | Main | No, TRES semanas para ésto. »

29 de Agosto 2007

RE:vuelta

      Supongo que todo el mundo tiene derecho a tomarse unas mini vacaciones. Incluso yo. Cuando alguien las encuentre, le agradeceré que me las envíe en un sobre a cobro revertido. Antes de entrar en faena - les prometo para dentro de unos días un tocho sobre porqué la Disney es mala- quisiera hacer un par de necesarias puntualizaciones:

      En primer lugar, el viaje bien, Aún estoy deshaciendo las maletas, y ya me han llamado para ver si quería hacer una guardia extraordinaria de Violencia de Género. Supongo que no ha pasado nada digno de mención en estos días en Madrid. Calor y más calor. Los nativos se han comprometido a devolver los huesos del pobre Wilbur sin roerlos demasiado.

      En segundo lugar, algunos compañeros de profesión se han quejado -por privado; ¡manifestaros cobardes!- del poco rigor con el que trato los temas más "jurídicos" por aquí.

      Esta bitácora, ha sido y sigue siendo ante todo un blog personal, por lo que cuando trato esos temas jurídicos, lo hago con ánimo divulgativo -pese que a veces puedan resultar un autentico peñazo y en ocasiones, como recordaba un comentarista ya hace algunos posts, pedantes-, no como ejercicio doctrinal, porque tampoco me pagan todavía por bloguear (aunque si Nacho Escolar lee esto, que sepa que me vendo barato, aunque no TAN barato como él pretende).

      Aunque en principio pareciera que, que alguien haya tenido la feliz idea de incluir este blog en un directorio de bitácoras jurídicas, debería influir en los contenidos que irregularmente vomito sobre el papel, llevo las suficientes cervezas encima como para que me importe una mierda la taxonomía de los blogs de derecho, y prefiera poner algún video de música, hablar de anime, o lanzarme a la Pr0nografía emocional sin ningún éxito, ni de público ni de crítica.

      Comenzamos pues, una nueva temporada Otoño-Invierno en éste, vuestro Blog.

Posted by Towsend at 29 de Agosto 2007 a las 12:20 AM