bannerp.png

« Indisposición dominguera transitoria | Main | ¡Acepto el reto! »

14 de Diciembre 2005

Tontería de Navidad

      Joder, ya me han vuelto a liar.

      No hay año que me pueda escaquear. Y mira que intento pasar desapercibido hasta mediados de Diciembre, pero no hay manera. En cuanto llega el día diez, todo el mundo se vuelve gilipollas con la dichosa lotería de navidad. La gente peregrina en masa a Sort, porque ya se sabe que en ?La Bruixa d?or? siempre toca. Y claro que no; para la lotería no vamos a hacerle boicot a los catalanes, no. ¡Que país!.

      Si no coges eres un bicho raro, el asocial; y si la coges, se te queda cara de gilipollas, al saber que has tirado 20 euros en un décimo de lotería cuyas posibilidades de salir premiado con ?algo? son cercanas a cero. Con e sos veinte euros, seguro que podía hacer algo mucho más productivo como invertirlos a renta fija, para que dentro de cinco años tenga en la cuenta 20 euros y cincuenta centimos. Bueno, sólo son veinte euros. ¿No?

      Así que, por cumplir, dos decimos. Uno para mí y otro para cambiar con amgigos /familiares /loquesea, en participaciones de cinco lerus. pedídmelos deprisa, porque no me pienso gastar ni un céntimo más.

      Y por si acaso, esta tarde voy a salir a la caza del chepado.

Posted by Towsend at 14 de Diciembre 2005 a las 11:14 AM