bannerp.png

« Tontería de Navidad | Main | Lo de todos los años. »

16 de Diciembre 2005

¡Acepto el reto!

      Ayer mismo, en los comentarios de este, vuestro blog, la mitad más madrileña de una alegre bipolar me decía aquello de:

¿Tú sabes lo que se puede hacer con 20 euros en ebay, insensato?
Posted by: Anukahn at Diciembre 15, 2005 01:34 AM

      Y como me parece una excusa para hacer un post tan jodidamente buena, que lo podemos convertir en uun meme y todo, vamos a darle forma. Esto en puridad no equivale a respoder a un meme, ya que ?en principo- lo estoy empezando yo y no respondiendolo. Es una excusa vil, lo se, pero alguien tenía que hacerlo.

      Veamos, que es lo que podría haber comprado por veinte euros o menos, de entre los artículos cuya subasta ya ha finalizado en eBay...

      Para empezar, me compraría estas Airwalk. Más que nada porque son mi modelo favorito y me encantan. Y por 16 euros, me da igual que sean de segunda o de tercera mano, si están como en la foto.

      Despues, me agenciaría este sombrero para cuando suba a trtar a la sierra -¡Proximamente en su Tow-canal!. Si; es una macarrada, pero el mundo no es perfecto y yo soy muy hortera. Me encanta.

      En tercer lugar, iria a por esta jarra de afeitar de Crabtree & Evellyn. Hace juego con la jabonera y con el vaso del cepillo de dientes que ya tengo. Es una gilipollez como otra cualquiera, pero me encanta la loza de esta marca.

      Tambien me compraría unos cuantos condones. No se cuando los voy a necesitar de nuevo, pero oye, la esperanza es lo último que se pierde, ¿no? Además, 150 condones me dan para varios años; lustros incluso. Aunque no me termino de fiar de la calidad.

      Por útlimo, me compraría una corbata o dos, porque en la mudanza me ha desaparecido la bolsa donde iban todas mis corbatas. Habrá quien se alegre de que ya no vuelva a usar la corbata de los erizos, pero oye, que era mía y me gustaba.

      Y como todo meme que se precie, tengo que pasarselo a cinco personas, por lo menos, que luego me odiarán mucho por ponerles en alegres compromisos

      Germán, Somófrates, Zarajota, Michael y Mara Jade...

      ¿Qué compraráis vosotros en eBay por 20 euros o menos?

Posted by Towsend at 16 de Diciembre 2005 a las 12:56 PM