bannerp.png

« ¿Arderá Madrid? | Main | Indisposición dominguera transitoria »

1 de Diciembre 2005

De amores tronchados

     Un amigo solía decirme que cuanto más jodido estoy mejor escribo. Si eso es cierto, este va a ser un post cojonudo. Estad atentos.

     Me duele mirarte a los ojos porque en ellos veo cada mañana mi fracaso. Todas las promesas que te hice y que jamás podre llegar a cumplir. También veo las promesas que si que cumplí y que a estas alturas no sirven de nada. Simplemente no significan nada ya. Retuerzo una sonrisa recordando cada caricia que te he propinado y cada beso que me has dado. Y pienso en como se ha ido agostando todo.

     El amor dura en el mejor de los casos lo que duran un par de cajas de condones. Despues de eso, queda otra cosa, pero tarde o temprano deja de palpitarte el pecho cuando aparece cooriendo, subiendo las escaleras del intercambiador. Y queda otra cosa que no se si mejor o peor, pero que es lo que llena la vida. Creo que este momento no tengo la mejor de las disposiciones para pensar en ello con frialdad, pero se que también ha sido fantástico. No siempre, pero prefiero pensar que lo bueno ha sido más y mejor que lo malo.

     Yo, que nunca he soportado los lloros de cabrón, ahora ahogo mi pena en el tintero, mientras recuerdo tu minifalda a cuadros, y tu sonrisa que parecian susurarame "¿Tu? ¿Tu de qué?".

     ¿Y ahora?

     Seguiré con mi vida.

     Vaya; mi amigo mentía.

Posted by Towsend at 1 de Diciembre 2005 a las 11:02 AM