bannerp.png

« Seguimos al pie del cañon. | Main | Cumpleaños. »

3 de Julio 2005

'noss días.

     Ñeeeeeeeeeeeeeeeeej. El tipo que me saca la lengua, enseñándome las caries desde el espejo no puedo ser yo. Aún tardo cinco segundos en recordar que ayer tuve la feliz idea de pasarme por el barbero marroquí y pedirle un pelado veraniego. Como cuando era un crio.

     -Al dos.
     -Uhhhhh. Mejor no. Al tres.
     - ¿Al tres?
     -Si. Mucho mejor. ¿Lo de arriba también al tres?
     - Si. Claro. Al tres.
     - Uhhhh. Al cuatro mejor.
     -Lo que quieras. Tú mandas.

     Mi nuevo peinado militar es fresquito. Y eso es lo mejor que puedo decir de él. Hemos llegado a una especie de entendimiento. Yo no lloro demasiado al ver en el espejo lo que ya es una calva mal disimulada y él no me hace pasar por un skinhead. Si me quito la perilla va a parecer que tengo diecinueve años. Mejor se queda donde está, de momento.

     Casi recuperado del cólico, es el momento perfecto para hacer la revisión de mantenimiento de los veintiocho. Ojeras. Un Moreno de luna que no tenía desde que estaba en la facultad. Haber estado a dieta forzosa durante un par de semanas, finalmente me han hecho perder tres kilitos, lo que, la verdad, no está nada mal. Puede que haya llegado el momento de empezar a cuidar la dieta y esas cosas que hace la gente que se preocupa por su salud.

     Y nada mejor para empezar a preocuparme por mi salud que ir a cenar a un nuevo restaurante chino en la calle Silva, llamado ?Sol, y Luna? ?familiarmente conocido como ?la Triada Feliz?-, ambientado con la decoración típica de un bar sevillano y el reparto completo de una película de Tomas Tang. Abundante, Barato y nada típico, desde luego. Echadle un ojo cuando podáis.

     Segundo consejo gratuito de la tarde. Huid como de la peste ? y como hicimos nosotros- de las asépticas franquicias heladeras ?Giangrossi?. Helados para gafapastas a cuatro eypo la tarrina, en un silloncito como los del Starbucks. Helado artesano, ¡JA! En cambio, y si estáis por la zona, en los locales comerciales del aparcamiento de Santo Domingo hay una pastelería, en la que tiene unos helados estupendos. Mi elección, frutas del bosque; como siempre.

     Y si estáis en Madrid, pasead por el centro, leñes, que es gratis y bonito.

Posted by Towsend at 3 de Julio 2005 a las 04:46 PM