bannerp.png

« 'noss días. | Main | Terrazas »

5 de Julio 2005

Cumpleaños.

     Según el médico, la Solan de Cabras es cojonuda para los riñones. Eso no se lo podré dicutir, pero sabe asquerosa.

     El agua, según los libros, será incolora, inodora e insípida, pero ésta sabe a rayos. Tiene un saborcillo metalico que me recuerda al olor de un hospital. Y tengo que beber tres litros al día. Nada de cervecita, que es diurética; no. Solán de Cabras.

     Supongo que estoy de mala leche por que hoy es mi cumpleaños. Normalmente esto no tendría más significación que la de separar algo de pasta para irme a tomar algo con los amigos; pero cumplir años estando jodido del riñon me hace darme cuenta de que ?a pesar de que intento negarmelo a mi mismo cada mañana- me estoy haciendo mayor ?me niego a decir viejo, me niego-. Y yo que aunque no soy demasiado amigo de los excesos, no me gusta perderme una buena juerga y las risas ?si las hay- me temo que voy a tener que ponerme tras la barrera y estar de convidado de piedra paganini en mi propia fiesta. Quizas caiga una alita de pollo en la Pepita. Poco más.

     A todo esto, y ejerciendo de vate, sólo quiero manifestar que estoy hasta la polla de tantísima gilipollez con lo del Madrid olímpico. La euforía desaforada de la que están haciendo gala todos los gilipollas, que con dinero público se han marchado a Singapur de putas, me solivianta tanto como cuando se descubre que unos concejales se marchan a una cosa de citas de Moscú con las visa del ayuntamiento. ¿Qué les constaba mostrar un poquito de contención? Me apuesto un peluco aquí y ahora con quien quiera jugarselo a que Madrid no se lleva los putos Jugos olímpicos. A ver si empiezan a cerrar zanjas de una vez. Que estoy hasta los cojones y un poquito más allá de que me tengan cortadas la mitad de las calles de la ciudad.

     Que no. Leñes. Que se lo va a llevar Paris. Menos mal que mañana se acaba este puto coñazo.

Posted by Towsend at 5 de Julio 2005 a las 05:25 PM