bannerp.png

« Con esos ojitos, niña | Main | Complementos »

4 de Mayo 2003

Resumen

 Fin de semana tranquilo.

  Cine, salir con los amigos, coquetear con una mujer bonita, jugar 36 horas seguidas a la PlayStation 2 y a la X-box, dormir, dormir, dormir y alguna que otra cosa más.

  Quiza no sea el mejor de los resúmenes, ni el más elegante, pero es un buen resumen de lo que ha sido mi -largo- fin de semana.

  Podría explicar como mi familia -valientemente- me ha dejado solo en casa y al cargo del fuerte. Podría entrar ahora en detalles de Toledo, de Ford Fairlane y del osito Koala. Podría explicar como acabé en una tienda friki buscando la moto de Kaneda y como decidí pasar de ella una vez encontrada. Podría hasta explicar porque el bacon crujiente debe de ser crujiente y no crudo. Podría hablar de horas metido en la cama hasta que se hace la tarde y ya no llego. Podría darme de cabezazos contra una viga por no haberme llevado la cámara digital encima en una de las jornadas más extrañas que recuerdo -desde ahora American Express-.

  Pero he pensado que es mejor dejar que los aludidos se den por tal y recuerden un puente de Mayo que yo no voy a olvidar -Por lo menos mientras el Alzheimer me lo permita-.

  Dormir, domir y dormir.

Posted by Towsend at 4 de Mayo 2003 a las 01:06 AM