bannerp.png

« Resumen | Main | 23:51 »

5 de Mayo 2003

Complementos

   ¿Quien ha dicho que los vejetes más rancios no pueden ir a la moda?

   Aquí donde le ven, este abuelo es lo más IN que he visto en los últimos días -mucho más que el macarra del sombrero de ala ancha de fieltro rojo con una banda de leopardo-. Este señor, luce en sus canas una gorra campera Kangol. Eso es, como Samuel L. Jackson. .

ViejoMolon.jpg

El yayo más molón del metro

   Y la lucía que daba gusto. Se veia al señor orgulloso de su gorra campera de lana cardada color crema. Luciendo su cangurito igual que un B-boy va enseñando sus adidas nuevas.

   Tras ver a este señor, yo me preguntaba ¿Y si a los Abuelos les da por vestirse de marcas cool? Una octogenaria con un top de Naf Naf. Un caballero con baston y unos pantalones anchos que dejen ver unos fardagüevos Calvin Klein. Quiza una señora con peluca y unos Levi's 501 de esos que marcan talle y cintura.

   ¿Y por qué parar ahí? Me gustaría ver a un par de abueletes de los que paran delante del decomisos, presumiendo de sus ultimas nikes, naiks o niqués. O discutiendo si Tommy es mejor que Ralph -por ejemplo-

   Todos somos en mayor o menor medida esclavos de modas y tendencias. Hasta los menos aparentes. Si no, que se lo pregunten al señor de las canas. Yo mismo, que siempre me he posicionado en contra de marcas, cuento con no menos de 30 prendas "de marca" en mi vestuario -Que por cierto cada día está más desfasado; ¡Ulliam acepto ese reto de ir de compras!- Y me pregunto como demonios han llegado hasta ahí. Que yo recuerde jamás he comprado nada en "Enricco"; como mucho en "Cortefiel". Ya me veo dentro de poco llevando la tartera de la comida en una ridícula bolsita de papel duro.

   Bueno, supongo que no será tan grave mientras no me de por llevar el abono transportes en un bolsito. ¡Ea, que la gorra del yayo molaba un güevo!.

Posted by Towsend at 5 de Mayo 2003 a las 10:04 PM