bannerp.png

« y fin de Abril | Main | Resumen »

3 de Mayo 2003

Con esos ojitos, niña

   Momentos musicales de esos a los que ya estamos acostumbrados y que denotan una vagancia absoluta y pocas ganas de escribir en el Blog. En esta ocasión, desde 1996 llega a mis manos que ni pintada una vieja cinta con cositas de MC solar y con algo que por aquel entonces no conocía nadie. se trataba de un chaval de Barcelona que se hacia llamar "Mucho Muchacho" y que lideraba un grupo muy fresco: 7 notas 7 colores.

   Si, ya se que la canción dice "Tio" en vez de "Niña". Pero los aludidos pueden dar un paso al frente, que ahí mismo les espera el pelotón de fusilamiento.

Verso 1: Mucho Muchacho
Los cerdos mas guarros de barro narrando historia como la de un Muchacho con garras subterráneo, escurridizo como una mente pachucha de amor con una linda mujer latina en el micrófono, oh no! y viene hacia aquí y viene a por ti y todos ya saben quien va a vencer, luzco una mirada del palo que hijo de puta soy cuando clavo un truco nuevo, doblo esquinas con mi pelo afro y mi espuma sucia, derribo los edificios, mi rollo se sale y no puedes parar a este pollo, tío cuando llego con esos ojitos, uno, dos, los que beben de mi jarra y los de la cara no puedes barrer, mamón, conmigo error, con la fuerza cósmica el Muchacho.

Estribillo: Mucho Muchacho
Con esos ojitos, tío, con esos ojitos, tío (x4)

Verse 2: Mucho Muchacho
Tu magnífico super héroe nena, ni un pájaro ni un avión, no te equivoques, propulso mi estilo y muévelo, traigo un caramelo, sabrosón donde puede el show, siempre buenas conjugaciones, lo que pueden hacer los chicos frescos, pudran energéticos nena, he puesto de nuevo esos ojitos, esos ojitos y zumbándole, uno, dos, mira niño los puercos que dejan sus niños buscando leña pal fuego, secuestrados por mi, raptados, mi cohete encendido, dime lo que buscas y verás lo que te encuentras, mi chorro nunca engaña, mamahuevos, toma vitaminas si quieres joder conmigo.

Estribillo: Mucho Muchacho

Verso 3: Mucho Muchacho
Con esos ojitos que todo lo envenenan dime cuantas pollas saltaron la valla que ya no duermes nunca eh, oye la mierda que he traido uh, es giro, sinspiro y espiro, tiro, respiro, tu vas a estar muerto mucho mas tiempo que digo, uh, si es el ha puesto de nuevo esos ojitos, con esos ojitos vengo despacito bien cerdos, aquí terminan vuestras aventuras porque he venido a veros con esa mirada en el rostro y algo me dice que la batalla va a ser fiera, bien, bien, como lo esperaba, ya tienen ganas de terminarlo los compadres a mi vera, y yo estoy juguetón y en tu cara mamón paso al siguiente nivel después ya ves con tan sólo algunos rasguños en la piel nena, mi vida esta llena de acción pero no te preocupes por mis huesos que he puesto de nuevo esos ojitos.

Estribillo: Mucho Muchacho

Posted by Towsend at 3 de Mayo 2003 a las 10:01 PM