« Última Parada | Main | Marvel-land París, próxima apertura... »

Wish List

La tira de esta semana tiene el pequeño extra de una carta a color con la no friki más friki. Una pequeña tontería de resultado molón creada en la web de FalseBlue, que ofrece un sencillo editor de cartas para hacer todo lo que querais. ¡Divertios creando una carta negra del profesor Espinosa, ese cabrón sin sentimientos, o una verde con el trasero estelar de esa tía tan mona del grupo de amigos, que da vitalidad cada vez que lo ves! ¿Hace un mazo del WEE?

Aquí os dejo la carta de Alba (a al resolución que la web te la da), a ver si la podeis imprimir y colar en una de vuestras partidas. Avisad si teneis éxito.

1251997568.png

En otro orden de cosas, he decidido que, cuando la actualidad del mundillo Friki así lo requiera, haré una actualización extra a la semana. El estar una saga en curso me impidió postear antes una debida página sobre la compra de Marvel por parte de Disney, pero antes de que acabe esta semana os prometo que estará subida.

Y ahora, el título del post: yo quiero muchas cosas, carajo, y viene a cuento de que una de ellas, siempre ha sido hacer algún dibujo para cartas Magic. Tengo muchas otras ilusiones para realizar mi ego, algunas cumplidas, otras en curso, otras ya os dareis cuenta de que las he cumplido cuando me rindais pleitesía y maldecir mi nombre sea motivo de severo castigo, y otras pues son practicamente imposibles. A saber:

-Publicar al menos un recopilatorio de tiras. esta es de las imposibles. ¡Esto-es-Españaaa!
-Diseñar personajes para un videojuego. Naughty Dog, me necesitais y lo sabeis.
-Ilustrar cartas Magic ya lo he hecho, me quedo tranqilo.
-Diseñar personajes para una serie de dibujos animados Por favor Señor, que sea una serie chula con tías macizas y no una pijada educativa, sosa y ñoña.
-Hacer una aventura gráfica al viejo estilo. en curso...
-Escribir una novela. en curso, lo que viene a significar que le dedicos dos o tres días del año...¿Ya tienes una trama interesante? ¿Un personaje carismático al que le pasan algunas cosas?
-Ser Beta-tester. por que nunca estar sentado debió ser tan rentable.
-Ser profesor universitaio esto es casi un sueño erótico, poder joder tanto y tan bien a una clase entera de ingenuas criaturas...sí, tengo mucho rencor dentro.
-Tener una entrada propia en Wikipedia por que, cuando estás deprimido, siempre puedes visitarla y decir "ahí estás tú..."
-Ganar un picADLO ¡no, en serio!
- Que una de mis historias llegue a ser una serie de TV sería incapaz de permitirlo, soy muy maniático con mis cosas... que no tienen calidad para ser ni un spot de TV XD pero si fuese tan genial como la serie de Dilbert o de Baby Blues, yo firmo.
-Una cena con Rebeca Linares sí, una cena, que ante todo uno es un caballero. A los postres le pediría que grite como en sus videos >:P

La verdad, no se me ocurre nada más de momento, creo que ya he reflejado bastante mi megalomanía por hoy y ya cumple como post. :P Hay gente maja que me comprende y me da una entrada en un listado de Historietistas Españoles junto a los grandes del mundillo (que vienen a ser el resto de entradas XD)

Comments

Genial la carta XD

Existe un programa para crear cartas de Magic incluso con los diseños futuristas de algunas de las colecciones.

El programa en cuestion se llama Magic Set Editor y con el puedes editar toda la carta, desde el marco, el simbolo de expansion, etc hasta las marcas de agua en el cuadro de texto.

Un saludo.

Lo de un recopilatorio también está en mi recámara, aunque lo bueno de eso es que siempre puedes lograrlo mediante... LA AUTOEDICIÓN!!!

(Y te arruinas en el proceso, eso si, pero el subidón de ego no te lo quita nadie! =D)

Lo de la novela tiene su truco: no parar hasta terminarla...
Te lo dice uno que ha empezado 16 y terminado 2... xD

Lo del recopilatorio no es TAN difícil, ya hay varios WEEs que lo han hecho, como Fadri.
Quiero esa aventura gráfica *_*

Mi wish list ahora mismo es hacer un póster de esa carta sin que se vea demasiado borroso al redimensionar. Luego la llenaré con "aprender a ligar chasqueando los dedo"s y "ser capaz de vivir del aire".

Veo que no tienes mal gusto con las pornstar :P

-Hacer una aventura gráfica al viejo estilo.

¡Uaaaaah, yo quiero!
(Tanto ver la que hagas como hacer alguna algún día xD).

Y para publicar un recopilatorio en papel, autoedición. Fácil y rápida. Si hasta yo lo he podido hacer, lo puede hacer cualquiera. XD
Y no te tienes que arruinar como dice Koopa. xD

Si alguna vez te decides pregúntame lo que quieras. :P

Termi, tú dime cómo quieres ser nominado para los PicADLO!s y ya arreglaré la cosa (en realidad no puedo, soy algo así como el eterno becario, pero me hacía ilusión decirlo xD).

Eso sí, muy interesante wish list...

Madre mia, voy a imprimirla, siempre me ha gustaod bastante magic y esta minisaga me ha encantado, la ilustracion es genial.

Y bueno ahora ya no juego tanto a magic pero me ha hehco mucha coña la cosa. Voy a ponerla por alguna d emis paredes o algo ais xD

Mmm para ayudarte a lo del libro hay una iniciativa curiosa llamada Nanowrimo que igual te inspira.

*0* GENIAL! Alba en todo su esplendor! ((y con buena vista! tambien para despistar al enemigo!))

^^ es la primera vez que comento aqui...((en tus comics si lo he hecho)) pero...yo si creo que te merezcas una entrevista o un programa, molaria mucho!!!! *0* y caramba,....yo tambien tengo sueños como el tuyo....como el de ser profe de Uni....

Un beso! :3

*0* GENIAL! Alba en todo su esplendor! ((y con buena vista! tambien para despistar al enemigo!))

^^ es la primera vez que comento aqui...((en tus comics si lo he hecho)) pero...yo si creo que te merezcas una entrevista o un programa, molaria mucho!!!! *0* y caramba,....yo tambien tengo sueños como el tuyo....como el de ser profe de Uni....

Un beso! :3

TerminAitor: por favor, una serie en la que no se repitan los escenarios, ni las imágenes una y otra vez, y que la historia tenga doble lectura: juvenil y adulta. Se te echarán al cuello todas las APAS habidas y por haber, pero tus fans te lo agradeceríamos.

Ole1!Adorei o post e concordo petmanlnee. Achei muito legal a Petrobre1s ter aberto esse meio de comunicae7e3o e a imprensa precisa se modernizar e se adequar a nova realidade. Ne3o tem como impedir a expanse3o das redes sociais e de tudo o que este1 acontecendo. Ajustes como os que este3o sendo feitos, se3o necesse1rios. Mas se empresas como a Vivo je1 possuem blogs e este3o se relacionando com seus clientes (imagine o turbilhe3o de reclamae7f5es), por que a Petrobre1s ne3o pode fazer o mesmo? Abrae7os!

Post a comment