« Wish List | Main | Full Monty Con Mano Izquierda »

Marvel-land París, próxima apertura...

Lo prometido es mierda gente: tira especial de Freaks sobre la compra de Marvel por parte de Disney.

Sinceramente, no creo que vaya a ser para tanto, si acaso habrá que esperar a ver qué pasa con series de dibujos y merchandising variados... de momento, es la coña más divertida del año. Disfrutémosla mientras dure (será poco, le han dado tanta coba que ya está algo quemada...).

Ahora, hablemos de cosas serias.

comocs.jpg

La Antología de Webcomics en Español, o Comics 2.0, va a ver la luz en breve. Una magnífica idea que reune a más de 60 comiqueros de la red, entre los que está vuestro seguro servidor. Valerian32, promotor de este recopilatorio junto a otros, se lo ha currado para que las obras de un montón de talentos desconocidos vean las estanterias, incluso se han organizado presentaciones varias en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Málaga y Burgos.

Sinceramente, creo que es un evento que los aficionados a leer nuestras viñetas en la pantalla no debeis dejar pasar, no solo por que disfrutareis de cada página y tal vez conozcais nuevas obras, sino por el favor que nos haceis a los que de verdad queremos dedicarnos a esto. Ya está bien de que ideas originales y buenos dibujantes, guionistas con imaginación y gente con actitud permanezca en la sombra: dadles vuestro apoyo peña, y quizás así un día el webcómic en España sea algo más que una bonita forma de pasar el rato, o una agrupación de buenas gentes; quizás dejemos de vivir en un país donde ser dibujante sea cosa de cachondeo y esto consiga ser un digno medio para ganarse la vida como en EEUU... o prácticamente cualquier otra parte del mundo. Personalmente, nada me haría más ilusión.

¡Haceros con vuestro Cómics 2.0, COJONES YA!

Comments

Eso eso, comprad, malditos, comprad!

¡Compradlo, aunque no salga yo! Pero si vais a la presentación de Málaga, a lo mejor hasta hago dibujos pa compensar. :V

El hipervinculo a la tira esta mal escrito...

¿Dónde, cuándo, cómo? ¿Dónde dices que hay que ir para la de Madrid? XD

Copypasteo las fechas lugar y hora de las presentaciones :) (yo estaré presente en la de Madrid)

Zaragoza: 18-19-20 de Septiembre
Dentro de las Jornaícas

Málaga: 19-20 de Septiembre (Sábado y Domingo)
Lugar: En Portada
Hora: Siete de la tarde

Burgos: 3 de Octubre (Sábado)
Lugar: Arte9
Hora: 20:30

Madrid: 7 de Octubre (Miércoles)
Lugar: CMU Fundación SEPI (el Negro)
Hora: por la tarde

La presentación de Barcelona no sé en qué quedó al final, miraré un poco más y luego la pongo tambien =_0

¡Asistid! ¡Comprad! ¡Consumid!

La presentación de Barna es el día 10 de octubre en la casa Orlandai

Y Zelgadis va a organizar otra en Badajoz en Noviembre.

http://img196.imageshack.us/img196/1602/img8915pp.jpg

Oi Ivanise adoro ler as coisas q vc fala, ai amiga qreiua q vc tivesse um pouco do meu metabolismo vamos dividir meio a meio, se pudesse juro q dividia amiga peso 48 kg e sofro pq qreiua engordar um pouco a vida e9 assim mesmo, ne3o tem meio termo sofro p comprar roupas pq a 36 fica apertada e a 38 vou ter q apertar problema amiga sempre tive vergonha dos cambitos rsss na adolesceancia claro hj sou mais resolvida com a magreza rss, detesto exercedcio tbm sf3 gosto o de comer e come bem comida amo comida doces eu gosto mas f1 troca um salgado p um doce sf3 se for depois do salgado, tipo chocolate,doce de leite, doce de batata aqueles da infe2ncia de corae7e3o rs, q bom vc gostar de coisas novas sair da rotinha as vezes me atrapalho saindo da rotina rss, qreiua ter um pouco da sua garra p mudane7as e trabalho, eu tava pensando outro dia em te perguntar p eu fazer em casa algo q me rendesse um dim dim sinto falta desse lado no trabalho, se acredita q eu crio rotina aqui p como se fosse um trabalho tipo de manhe3 varro passo pano, lavo roupas dos pequenso pq se3o poucas ne9 ne3o compro muitas perdem re1pido ai f1 deixo juntar, e9 uma rotina tipo de trabalho q fae7o cuidar deles de1 trabalho sim e imagina eu ficando dia inteiro sf3 casa e filhos se acredita as vezes nem tenho pique p sair rss nem passar um esmalte nas unhas, kkkk eu amo cuidar deles mesmo cansando e9 prazeroso, mas depois q eles crescerem preciso pensar nisso pq ne3o posso ficar sf3 pensando em cuidar deles e f1 ter algo paralelo qreiua um conselho seu rss , seu filho ta lindo lindo mesmo Deus abene7oe sempre vce sua famedlia ah tbm qreiua um Ipad ne9 rss deve ser lindo e p ler um espete1culo de bom rss um dia eu compro rss bjs ate9 mais adoro falar com vc um abrae7ao !!!!!! :D:D

Post a comment