« Y ¡PAH! se convirtió en portada de menéame.net | Main | ¡Le atacaremos al corazón! »

Wake me up when september ends

Buenas, buenas, buenas! Después de unas vacaciones sin previo aviso en Agosto y parte de Septiembre, me enorgullece (tjum) decir que volvemos a movernos, con una tira de Freaks en la que vuelven las amigas de Alba ¿Las recordais?

Y cosas que vuelven se juntan con cosas nuevas, y además de las buenas ¿El RSS en las páginas de las tiras que tanto queríais para no visitarme más lo necesario? Pues a pesar de lo groseros que podeis ser, que hay que ver, siempre podeis leer otravez las tiras antiguas, maravillosas todas ellas...bueno, como decía, el RSS ¡ya lo teneis! Le debeis una palmadita a Willy Gallleta, maestro del PHP y la madre que lo fundó; yo por mi parte contraigo una deuda de honor con él, que podrá cobrarse si nos vemos en el salón del Manga de Barcelona, o cuando él guste.

¿Que dónde he estado todos estos días? Ya, no se lo preguntará nadie, pero es que sino se me queda muy cortito el post. Bueno, mi verano se resume facilmente: he trabajado de lunes a viernes en Radio Vitoria como becario; he dormido mucho y bien; he descubierto el camino de E-Bay y Paypal, directo hacia la ruina; me he viciado a la Play, cosa que llevaba sin hacer desde que me viciaba a la WII en Madrid; he visto unas pocas películas en el cine de barrio habitual (por muy pequeñas que sean las salas, bendita la tranquilidad de la sesión de noche); he viajado a Italia para asistir a la boda de mis amigos Eleonora y Riccardo... y por supuesto he dibujado. Si visitais mi galería de Deviantart odeis ver alguna tira de Out of the Farm y los diseños de los villanos más villanosos de Batman, que han ocupado gran parte de las tardes más aburridas.

En fin, dentro de un par de días, una tira más de Freaks. Y en camino, otra de Area 66. Disfrutad.

Comments

Una alegría verte de vuelta... y más si vienes cargadito de tiras, jiasjiasjias...

¡Tira! ¡Por fin! ¡Voooooooy!

Como dijo el Dr. Frankenstein: ¡Está vivoooo!

The Man is back!
Pensábamos que habrías muerto, y llegamos a hacer una porra sobre cómo.

Gracias por volver!

Enlaza la porra Morán, y ya me estás dando la recaudación, para pagarme mi funeral...

Ya era año de que volvieras, sip. =D XD
Me alegro que te guste el nuevo trasto. Es un ingenio de tecnología punta y han sido sacrificados miles de becarios para conseguir que funcione. ^^ XDDD
Si vienes a Zaragoza en Diciembre nos veremos. Si no, cuando vengas a Madrid avisa y te rastreamos por GPS o algo. XD

Guay, se echaba de menos. Fue descubrir el webcómic y dejar de actualizar xD

Nos acordamos de las amigas de Alba, si señor :)

¿E-Bay y Paypal? Buf... si a mi ya me dan bastante guerra las subastas dentro del WoW, pensar en subastas reales, con dinero real y productos que me interesen de verdad, eso ya da un palo hasta allá

Te ha faltao erreeseesear la de HTv. o.o

Nop, está RSSado, l oque pasa es que hay que fijarse un poco... le cambiaré el color a la fuente otro rato ^^U

Vale, ya lo he visto ^^U

De toas folmas ¿pa qué sirve esu del RSS?

Over the years Pepsi has been known for manufacturing and sinlelg oddly flavored versions of their famous Pepsi soda. They’ve made their soda clear, white, clear, red, and now they’re going blue with Pepsi blue.

Post a comment