« Cuando es que no, es que no | Main | Wake me up when september ends »

Y ¡PAH! se convirtió en portada de menéame.net

¿Qué puedo decir? Escribo un post sobre páginas que no salen como uno quisiera y para fastidiar la perorata "artista atormentado en su buhardilla" la penúltima tira, la de Chocapic,llega a la portada de menéame.net ¡Muchisimas gracias a todos, y a PeiT sobre todo por creer la página merecedora de un enlace en semejante monstruo de la red!

Ahora a ver como le explico yo a mi madre que me hacen mención en un sitio que se llama "menéame" y que no es lo que ella piensa que hay por internet...

Comments

Pues entonces no le comentes tampoco en qué han derivado los comentarios sobre tu obra.

Sí, bueno... ya lo digo en el comentario anterior, herir sensibilidades no me quita el sueño: todo debe entenderse dentro de su contexto, o sino los dibujos del Correcaminos son apología del maltrato a los animales, los de Pinky y Cerebro de la experimentacion con animales y Padre de Familia la biblia del anticristo. Pero ey, todo el mundo está en su derecho de no reirse si no le gusta.

Te aconsejo que pongas un rss mientras dure el tirón de meneame, si quieres "fidelizar" los lectores que adquieras.

También estaría bien facilitar la lectura mediante "nueva pestaña" (Ctrl-Click en firefox) poniendo lo de siguiente y anterior también al principio (o incluso siguientes y anteriores) para abrir el(los) siguente(s) mientras lees el actual.

Por cierto, me gustaron bastante todas tus viñetas de freaks, ahora empezaré con las otras dos tiras :)

Termi, no hay que olvidar siguiendo ese patrón casos como Asterix, una más que evidente apología a la violencia, al uso de drogas y al consumo de alcohol.

Y no creo que las zurras o los castigos en cuartos llenos de ratones de Zipi y Zape queden en buen lugar tampoco...

Mortadelo y Filemón era tronchante, antes de degenerar en lo que se ha convertido, pero también podían llegar a ser crueles y sádicos en extremo. Si lo miras bien, eran unos completos desgraciados que rara vez tenían un final en el que no acabaran humillados, arruinados o vapuleados. Y finales felices poquísimos. Supongo que serían reflejo, distorsionado eso sí, de la sociedad que vivieron sus autores. Aun así los prefiero a la corrección política "mirad que buenos somos todos y qué bien nos llevamos" de ahora.

Otra que ha enganchado menéame.

He estado leyendo las tiras desde el comienzo y me han enganchado, así que os añado a mis visitas asiduas ;D

Ah, como sugerencia, estaría bien un botón de tira "Random" al igual que siguiente, primero y tal, aunque pierdes el hilo de la historia, cuando quieres recordar comics a mi al menos me gusta.

Salutes =]

Hey, no me sorprende nada que llegue lejos esta. Si la viera en la tele sentiría que es el proceso natural de los chistes... XD
Qué chorradas puedo llegar a decir. Para esto mejor digo: Mola! 8D

Bueno, gracias de nuevo a todos. Sobre modificaciones y propuestas para la mejora de la página, se agradecen todas, pero repito lo que ya he tenido que deciros varias veces sintiendolo mucho ^^U : mis conocimientos en creación web son los equiparables a los que una ameba tiene de parapente, y aunque lagún amigo ducho en la materia ha intentado hacer funcionar el RSS en las páginas de las tiras no lo ha conseguido. Si alguien quiere intentarlo, que se pnoga en contacto conmigo. Se lo agradeceré muy mucho

Lo del RSS yo lo intentaría... cuando tenga tiempo, que ahora mismo estoy fatal ^^U

Gracias a ese enlace en el meneame conocí Freaks y gracias al foro de ¡Eh Tío! Area66 y HTV... me encantan. Todos. últimamente me estoy aficionando a los webcomics y los engullo a velocidades desorbitadas y estos tres han conseguido fácilmente entrar en la categoría de favoritos. Es difícil elegir cual prefiero, aunque diría que HTV...

En serio, son tan buenos que hasta me remuerde la conciencia por haberlos leído gratis.

un saludo y no nos dejes con las ganas!

¡Muchisimas gracias a todos, y a PeiT sobre todo por

¡Por favor! Como diría Robert de Niro.

túuuu, túuu ,...eres bueno!! sí, tú! tú tienes un don!

Yo te puedo arreglar los RSS, pero no tengo tu email.
Mándame tú uno, que tienes mi dirección aquí y así estamos en contacto y te digo lo que hay que hacer, ok?

Corrección: E-mail enviado a la dirección que aparece en la portada del blog y que no había visto hasta hoy. =_=

Adorado dibujante:

Sigo tu trabajo desde hace relativamente poco pero me resulta fascinante y te felicito por la portada y por todos tus logros a través de tu no demasiado fácil tarea. Como no veo justo leer tus tiras sin más, he abierto una pequeña sección en mi recién nacido blog para recomendarte al mundo y que más gente pueda descubrir este sitio y disfrutar de él.
Hasta más ver.

Queremos mas HTV plis!!! solo esta el gran capitulo piloto leñe, podrias continuarla.

Gracias y saludos.

Not bad at all flleas and gallas. Thanks.

Your cranium must be protecting some very vlaaulbe brains.

Post a comment