« ¡Esto es Jalogüín! | Main | Ha nacido una nueva franquicia... »

Ejem...

Tres años en Periodismo, y ahora, al cuarto, me enseñan a usar el Word, esa herramienta sin la cual on podría haber presentado todos los trabajos y prácticas que me han venido pidiendo en cursos anteriores. Genial.

Comments

el word????????
a mi ese programa no me suena, yo conozco el "wouks", no se si te suena....
na tio, cada dia la uni nos sorprende con algo nuevo,jeje.
y preparate para la proxima clase de tecnologia, que seguro ke nos impresiona tmb,jeje
saludos figura!

Mi compañera de trabajo está haciendo un curso de márketing, y tiene que pasar unos tests sobre Freehand. Lo primero que pensé fue "Ah ya. Aldus Freehand". Sigh.

Ah, y yo también hacía mis pinitos con el MS Works en el insti, pero mi primer Word fue para MacIntosh, y cabía en un disquete de doble densidad al lado del sistema operativo entero del Mac. Eran otros tiempos ¬_¬;;

Maravillosos programas de estudios... a mi me enseñan en 4º de medicina, y bueno, como tampoco me sirve para nada, lo que necesito saber usar es el power point pues... ¬¬

si la cuestión es quejarse... si te eneñan porque te enseñan y si no pues porque respiran pero tres años de quejas y dos más que nos esperan.
Aitor traidor, el turno de tarde te condena. Hereje.

Aitor, en qué 4º estás? Digo de letra.

4º C de Periodismo

Oh, dios, tengo que conocerte >_

Siento añadir el contrapunto negruzco a vuestros inocentes comentarios pero lo peor no es un plan de estudios inútil, sino lo que viene después: estar (en el 90%) de los casos en manos de un jefe... ummmm.... ehhh... en fin, demasiado fuerte para vuestros níveos oídos... ;-)

Ya me ha tocado en version "light"...pero al menos cuando estas a las ordenes de un "jefe", viene a querer decir te pagan...algo.

Suena un tanto ridículo, pero no es raro que los que enseñen sean los que menos saben, eso es debido a que han tenido que aprender demasiadas cosas inútiles obligados por gente que tampoco sabe.

Y si aprendes por tu cuenta no cuenta, por no tener un título.

Así va el mundo.

Post a comment