« Ejem... | Main | Haz caso a tu librero »

Ha nacido una nueva franquicia...

La nueva tira de Area 66 sirve de presentación para algo que tenía unas ganas tremendas de dibujar desde que lo inventé para esta tira: ¡Goth-Mart, la cadena de supermercados regentada por góticos! Cabe mencionar que a la hora de hacer esta entrega no estaba seguro de si "mart" era un diminutivo aceptado de "market", y para ir sobre seguro, escribí la pabra completa. Una vez saciada la duda y viendo que sí es valido, en las futuras tiras el nombre será el correcto, y el logo de la franquicia, corregido y puede que hasta rediseñado. Espero que os guste tanto como a mí me gustó la idea en su momento.

Comments

Pues sí, como dices 'mart' no sólo valía a la perfección, si no que era incluso mejor. Sólo hay que recordar el Quick-E-Mart (el badulaque) de The Simpson. Aunque mart no es un diminutivo de market, si no una palbra distinta, se usa en mercados al por mayor, o de los fabricantes a las distribuidoras, y también como sinónimo de market y... ahem... que me enrollo... ah, y las parcas son tres. Quitando los tiquismiquismos me ha gustado mucho, XD.

las parcas son tres, sí, pero también se usa en singular para referirse a La Muerte en alguna ocasión^^.Gracias, por cierto, por la información de "mart". Me alegro de que la idea te haya gustado :)

Técnicamente los payasos de micolor también son dos, pero solo nos acordamos del triste.

Como dice termi, en literatura y poesia se usa en singular y se refiere a la parca que corta el hilo de la vida de los mortales, ya que gracias a mis extensos conocimientos de mitologia y a que me he leido Hilando el destino de ziRta, las otras dos no matan.

Yo confirmo lo de la Parca. En los Sims le llaman así a la muerte.

...

A leer este comentario, me doy cuenta de lo infantil de mi razonamiento.

Bueno, lo de los Sims a mi me vale XD. De todas formas la Wikipedia comenta:

En los orígenes del mito estos espíritus estaban relacionados con el nacimiento. Ya que en el momento del nacimiento decidían cual iba ser la vida del nacido, predestinaban sus actos y el momento de su muerte. Posteriormente el mito evolucionó a la forma que conocemos de las tres hermanas. El destino era determinado mediante un hilo de lana blanca o dorada, para los momentos de felicidad, o de lana negra, para los momentos de dolor. La más joven, Cloto, preside el momento del nacimiento y lleva el ovillo de lana con el que va hilando el destino de los hombres; la segunda en edad, Láquesis, enrolla el hilo en un carrete y dirige el curso de la vida y la anciana ?tropos, la propia Parca, coge del carrete el hilo de la vida y lo corta con sus tijeras de oro, sin respetar la edad, la riqueza, el poder, ni ninguna prerrogativa, y así ésta llega inevitablemente a su fin.
------------------------

Vamos, que las parcas son tres, pero ?tropos es propiamente LA Parca, la que corta el hilo.

En la página http://bloj.net/aitor/area66.php?date=2006-10-29
el enlace en "Siguiente" lleva a la misma.
Ale, felicidades por la web y to eso xD

A todo esto... ¿no estaban en una base secreta en mitad del desierto? ¿Qué hace ahí un supermercado, aunque sea gótico? o.o

ey, es una base militar secreta en medio del desierto, la gente q trabaja ahi vive ahi y tienen q llevar una vida normal fuera del trabajo, no?XD

¿Y no se les ha ocurrido nada mejor a los de la base que un supermercado de góticos? Bueno, claro, así cuando palmen no dejarán testigos...

Post a comment