bannerp.png

« Corpus Christi | Main | Cuidado con el Facebook, que lo carga el diablo. »

25 de Junio 2009

Perdiendo -aún más- el Tiempo

      En EIDPLT no les termina de hacer gracia que en vez de trabajar perdamos nuestro valiosísimo tiempo (y el de la empresa) navegando en Internet. No se porqué, puesto que ello no impide que cumplamos nuestras labores contractuales. De hecho, un chimpancé con una seria adicción a los opiáceos podría desempeñar este trabajo sin demasiados problemas.

block.GIF       Como no estaban dispuestos a permitir que permitir que nos escaquaramos más de la cuenta, hace unas semanas caparon las redes sociales más conocidas como twitter o facebook (aunque inexplicablemente dejaron abiertas otras cosas como mipasado, o tuenti).

      Unos días después caparon las páginas web de búsqueda de empleo, como infojobs o monster: cosa hasta cierto punto lógica.

      La semana pasada nos cerraron los diferentes servicios de mensajería instantanea como el msm el gtalk o el yahoo Messenger.

      Y este lunes, cuando llegamos al trabajo, descubrimos que habían instalado unos nuevos filtros de navegación que hacía de este centro de trabajo un sitio un poco menos divertido donde trabajar.

      Así, estaba chapado el acceso a las páginas web de diarios de información general, como El Pais, el ABC o el mundo, y la mayoría de los correos personales más habituales, como Hotmail, gmail o yahoo. Pero además ¡y esto ya es para montar una revuelta! Nos han cerrado el acceso a las paginas de "juegos" como Meristation, Wow-Europe, wowhead o maxdps.

      Lo más curioso es que parecen haber puesto un filtro dinámico, que capa las páginas cinco minutos después de haberlas visitado; así que ayer me dedique a hacer búsquedas creativas en google, tales como Partido Español Nacional Socialista, "Como matar a tu jefe y que parezca un accidente" "La lucha obrera en el siglo XXI"

      ¡Fundiremos los teléfonos para forjar puñales con los que degollar a los tiranos!

      Esta tarde, según he llegado a mi puesto de procrastinado, he recibido un correo del Director de Recursos Humanos para que subiese a hablar con él.

      Ahora, en cuanto termine de subir este post, voy a ver que me cuenta.

Posted by Towsend at 25 de Junio 2009 a las 04:54 PM