bannerp.png

« Derecho Penal Pr├íctico 101 | Main | WHISLIST NOVIEMBRE '08 »

10 de Noviembre 2008

De bien nacidos...

     Gracias a Emea, que auque ustedes no lo vean, ha actualizado las tripas de este blog -una vez más- hasta la versión 4.2 del Movable Type ¡Parece que hayan pasado seis año desde la versión 2.6.4 que gastabamos en los inicios de los tiempos en Zonalbre! Esta nueva versión tiene un millón de cachibaches que no se para que sirven y él no se ha molestado en deshabilitar, pero eh, ¿qué es la vida sin poco de riesgo?

     Gracias a Aitor que -una vez más- se ha currado la flamante y chulísima cabecera que estais disfrutando. ¡Yo lo hago! Entro en el blog dos o tres veces al día sólo para deleitarme con lo bonita que es. Tu sobre está en el buzón; cómprate algo bonito. Queda pendiente hacer el histórico de benners.

      Gracias al Juez Garzón y a los alegres muchachos de la Audiencia Nacional que nos están dando un otoño de lo más entretenido.

      Gracias al Ministro Bermejo por amenizarme las mañanas, porque a pesar de ser un rojazo y un radical tiene ahora los cojones cuadrados de pedir serenidad al CGPJ. Quien ha utilizado a jueces y fiscales en beneficio de su propio partido, quien ha soliviantado en un momento u otro a la mitad de los profesionales del derecho, quien ha provocado la lapidación pública del Juez Tirado, ahora tiene las barbas de pedir serenidad. ¡Para ti, un gallifante, majete.

      Gracias a Lideresa, por... por ser ella, y soltar perlitas como que a los inmigrantes no hay que concederles el derecho a la asistencia jurídica gratuita. Gracias, sinceramente, por darnos a muchos ese impuso para seguir en el turno de oficio con más convicción que nunca.

       Gracias a los compañeros del Colegio encargados del confirming por haberme perdido media docena de certificaciones. ¡No necesito esa basura para vivir!

      Gracias por la musica, las canciones y la alegría, y joder, especialmente a ACDC, que su Black Ice mola mucho, unque a éstosno les enlazo por siesos, que no eprmiten insertar el video.

       Y aprovecho para saludar a mi mamá y a mi papá que están de vacaciones en Palma

Posted by Towsend at 10 de Noviembre 2008 a las 04:34 PM