bannerp.png

« WORLD'S GREATEST CHAPA 2008 | Main | Llenando el silencio »

11 de Febrero 2008

Los memes los carga el diablo

      Hace mucho tiempo, en una…. No; espera.

      Hace sólo unos años dije que no volvería a responder memes en el blog, con la excepción del World’s Greatest Chapa, que es una maravillosa manera de perder la mañana del 14 de Enero, pero después de dormir durante todo el fin de semana en el sofá, he decidido voluntariamente –y sin ningún tipo de coacción- recapacitar y contestar esa cosita que Be, propone, y que me llega vía Sheena (y re-vía Rear Window)

      Al lio:

      Mi primer viaje. El primer viaje del que tengo recuerdo, es uno que hizo la familia a Valencia, a ver a la tía de mi madre, durante unas fallas o algo parecido. Por aquel entonces, mi padre aún trabajaba en el departamento jurídico de Hotasa y me encantaba como todo el mundo trataba al viejo como si fuera el dueño del hotel y lo importante que eso me hacía sentir. También recuerdo con horror la canción de “los pajaritos” de María Jesús y su acordeón –lo que pone aquel viaje en 1981- y las mascletás.


      Mis primeros aplausos. En primero de EGB, en el colegio británico donde estudiaba, les parecía adecuado que la chavalería practicase una mezcla de criquet y Softball en clase de gimnasia. No se bien cómo, pero conseguí acertar de pleno a una pelota, que impactó en los genitales del profesor, Mr. Smith, que cayo en posición fetal al suelo, mientras derramaba enormes lagrimones. Desde entonces habló todo el curso con voz de soprano. Ovación cerrada.

      Mi primer Trabajo. El primer trabajo remunerado que tuve fue limpiando los coches de mis vecinos. 300 pelas de aquel entonces por coche. Nunca terminé de entender porqué nos pagaban por darles apenas un manguerazo y cristasol en las ventanas, pero supongo que era por miedo a que se los dejáramos aún peor si no pagaban aquel impuesto revolucionario.

      Mi primera Canción. Ustedes lo han querido.

      Yo no podía comprender, como mi viejo, que aún tiene toda la discografía de Led Zeppelín en vinilo, nos torturaba durante los viajes familiares con rancheras, pero “Caballo Prieto Azabache” se me ha quedado graba a fuego en la sesera. Disfruten.

      El primer CD que me compré fue el “Armas p’al Pueblo”, de Def Con Dos.

      Mi primera colonia. La primera Colonia que usé (quitando Nenuco, claro) fue un engendro lila llamado “Mickey Mouse”, y la primera que elegí yo fue “Eau de Rochas”.

Posted by Towsend at 11 de Febrero 2008 a las 11:27 AM