bannerp.png

« Otra Memez | Main | París »

21 de Julio 2005

Meme No More

     Tres cositas:

      ?A Dios pongo por testigo que nunca volveré a postear memes? Porque después de la bronca me he llevado por haber dejado que la ?calidad? ?pffff- del blog haya caído en picado, me he prometido no volver a postear memes, -salvo el World Gratest Chapa anual-

     Due, como ya habréis visto, hemos cambiado el diseño. Y digo hemos, por que la culpa -casi íntegramente- del cambio de look, de la página recae en Delfina, -Gatasombra- que es quien me ha hecho la pythoniana cabecera que podéis disfrutar y sugirió los colores sepia que ahora luce el blog.

     Tri, Que me largo de vacaciones ?o algo que se le parece mucho y es mucho más corto, ¡un puente! A Paris de la Francia. Así que durante unos días van a tener que pasar ustedes sin mi presencia en su msn. Lloros, quejas, suplicas, al maestro armero. Intentaremos postear algo, aunque para serles sinceros, lo dudo. Quizás a la vuelta.

     Y la semana que viene hablaremos de las barbaridades que se pude hacer uno en el pelo cuando cumple los 28 años ¡Referencia TipyColliana!

     Bueno, niños, niñas y bichos varios: Un saludo. Nos vemos a la vuelta si el tiempo y las autoridades pertinentes lo permiten.

Posted by Towsend at 21 de Julio 2005 a las 04:32 PM