bannerp.png

« ¡Renovarse! | Main | ¡Toros! »

15 de Julio 2007

El youtube es el amigo de los niños...

      Domingo. Julio. Un calor del cagarse. Debería subir un post que tengo escrito desde hace una semana, sobre Medidas Cautelares en los Procedimientos de Diligencias Urgentes de Juicio Rápido, pero me da demasiada pereza, así que os dejo con tres de los videos que ahora mismo no puedo dejar de ver en el youtube.

      Uno. Eagles of Death Metal es un chiste cojonudo; casi tan bueno como el de The Darkness, pero con menos laca. Se les puede considerar un spin off de Queens of Stone Age ¡Y en este video sale Jack Black! (Aprovechamos para recordarles que el día 27 se estrena “The Pick of Destiny” con el horroroso nombre de “Dando la Nota”

      Due. Good Charlotte es una mierda pinchada en un palo; Como grupo de punk no valen gran cosa, estando cerca de cositas ñoñas como Blink 182, pero han hecho una canción con un estribillo cojonudo que no tiene nada que ver con el resto de su discografía, y se lo han pillado para un anuncio veraniego de vodafone. Más o menos lo que paso con Jet y su cojonudísima “are you gonna be my girl?”, sólo que a aquellos les catapultó a la fama y a éstos no les salva nadie de su mediocridad.

      Y para terminar, una Spice Girl (Todo el mundo tiene secretos incofesables). Melanie C. mola mil. Y además sale embutida en un mono de licra. ¡Toma cha!

Posted by Towsend at 15 de Julio 2007 a las 04:18 PM