bannerp.png

« In the meanwhile... | Main | Vivienda »

19 de Abril 2006

Y ya falta menos.

      Cuidadito, que hoy ?y sin tener mucho que contar- vamos con curvas.

      Asco de Abril, oye; lluvioso, eso si. Pasado a base de voces el amago de astenia primaveral mezclada con indeferencia on the rocks de la semana pasada, me encuentro con la inefable pila de papeles creciente esperándome agazapada detrás de un par de expedientes que reclaman mi atención con vencimientos próximos.

      Y yo, que sigo estando construido a base de la misma carne, sangre y huesos que siempre, no puedo hacer otra cosa que mirarla de soslayo, esperando que si no le hago demasiado caso, acabe por ser digerida por la Carpeta de Expedientes Inconclusos a lo Roald Dahl. Cosa que por otro lado no ha ocurrido jamás, y no se porqué habría de empezar a ocurrir ahora.

      La solución como siempre pasa por mover el culo, cosa que hago con cierta gracia ?y más desde que voy al gimnasio- cuando me entra cada luna llena la fase maniaca propia de todos los cáncer. Vamos a empezar con las REA.

      Sirva la presente, pues, de aviso a navegantes para que durante las próximas dos semanas se mantengan alejados de quien suscribe, para evitar malosentendidos. Que si a mí me gritan, yo os voy a gritar a vosotros para mantener mi equilibro cósmico, kármico y espiritual. Y ahora ya no tengo porqué reprimir con nadie -ni un poquito- la mala hostia que acopio en el ámbito laboral. Del personal ni hablamos.

      Mucha Cabra ?winamp- Mecánica después, sigo teniendo una sonrisa de medio lado, que delata que yo se algo que tu no sabes. Y no hablo del gobierno porque no me apetece que me sangre la úlcera.

Posted by Towsend at 19 de Abril 2006 a las 12:28 PM