bannerp.png

« Sábado | Main | No todo va a ser postear »

27 de Abril 2006

¿Y tú, qué coño estás mirando?

      Hay momentos en los cuales, el trabajo, la busqueda de un alquiler o el estrés ?así, en general-, se vuelven tan insoportables que necesitas buscar una pequeña válvula de escape a la tensión que acumulas en tu interior. Hay quien se toma unas pequeñas vacaciones, hay quien va al fisioterapeuta para que le de un buen masaje. Incluso me han dicho que hay quien mantiene relaciones sexuales para estos menesteres. También hay quien se mete en una buena pelea.

      Nueve de cada diez dentistas recomiendan una buena sesión de boxeo a puño desnudo para liberar tensión.

      Chuck Palahniuk, en su libro ?El club de la lucha?, habla ?entre muchas otras cosas- de gente que necesita escapar de su cotidaniedad a puñetazos para volver a sentirse ?vivos?. Cuando Tyler está organizando los primeros combates, asigna deberes a los miembros de la sociedad: Buscar a un perfecto desconocido por la calle e iniciar una pelea. No importa quien ni como; vamos a hacer saltar algunos molares. El autor pretende argumentar que la gente ?normal? no quiere meterse en peleas y que ante un individuo que se comporta de forma violenta, las personas ?normales? intentarán evitar una confrontación antes de recurrir al sano pugilismo.

      Eso no es verdad. Empezar una pelea es muchísimo más fácil de lo que la gente pueda suponer; sólo hay que saber que teclas pulsar. Por ejemplo: Métete en un bar. Uno cualquiera, donde haya mucha gente y empieza a mirar fijamente y sin disimulo a una chica que obviamente esté con su pareja. En tres minutos estarás golpeando a alguien con una silla. Pero si por alguna estúpida razón esto no es suficiente para empezar una gresca tumultuaria, cuando el novio o amigo, o lo que sea de la susodicha, ante tu descara actitud venga a pedirte explicaciones aradamente, tan sólo hay que responderle ?Nada, sólo me preguntaba cuánto cobra tu amiga? para que acto seguido estés rompiéndole los nudillos con tu pómulo. Garantizado.

      Y si vas a citar a Dinamita pa? los pollos, hazlo bien: ?Espero encontrarte montando jaleo / la nariz sangrando y rodando por el suelo?

      Por supuesto, y para quien no lo haya cogido, sigo sin ser lo suficientemente gilipollas, para pelearme con nadie que me saque más de una cabeza; pero, estoy dispuesto a cobrar por echaros una mano, Sacándoos del calabozo, que no rompiéndole la jeta a nadie. ¿Todos tenéis mi tarjeta, si?

Posted by Towsend at 27 de Abril 2006 a las 12:58 PM