« Año nuevo | Main | Dilemas morales »
4 de Enero 2006
Name your game
En teoría es sencillo. Sólo tienes que saber que puedes y que tienes que esperar de cada persona en cada momento determinado.
Hay gente de la que puedes esperar que esté a tu lado para pagar la fianza si te pillan en un control de alcoholemia o con quien puedes contar para que se quede contigo toda la noche aguantándote la cabeza fuera del coche si te pillas una monumental cogorza y no puedes aparecer por casa en semejante estado.
A esas mismas personas no puedes pedirles que se sienten a hablar de la hipoteca contigo compartiendo un café porque para ellos, vuestra amistad no se basa en eso.
Por el contrario, hay gente que se puede presentar en tu casa a las doce de la noche de un jueves, porque necesitas hablar, ver una película o pedir chino, pero a la que no le puedes pedir que te acompañe de bares hasta las siete de la mañana.
Hay gente que te puede sacar de la cama un sábado a las siete de la mañana para ir a hacer senderismo, pero que se negará a acompañarte al quiosco de la esquina a por el periódico. Supongo que todo sería mucho más sencillo si viniésemos con un manual de instrucciones en condiciones.
Sólo necesitas tener clara tu propia naturaleza y que es lo que le puedes ofrecer a cada uno de ellos. No se le puede pedir todo a todo el mundo.
¿Qué puedo esperar yo de ti? ¿Qué esperas tú de mí?
Posted by Towsend at 4 de Enero 2006 a las 09:31 PM