bannerp.png

« Insignificancia | Main | 17 »

1 de Junio 2003

-do sin teclas

   No. Ni esto está abandonado ni estoy compitiendo con Jose ni con la Srta. Caina por el premio al blog más dejado de la mano de su creador. Respondiendo a los numerosos anónimos que he recibido en el correo electrónico y en el ordinario, en cuanto arregle el teclado volveré a escrbir a diario; o casi. Por cierto, ¿podría el responsable del paquetito que hace tic-tac venir a llevárselo? Me da mal karma.

   Para explicar lo que ha pasado, será mejor recurrir a un par de documentos gráficos.

Teclado.jpg

Esto es un teclado. O casi.

Teclado.jpg

Y esto es un teclado... euh... ¿futurista?

   Eso que está tirado sobre la mesa, es un teclado de ordenador. Concretamente es MI teclado. Hace un par de noches, la mierda acumulada durante unos cuantos años en el teclado decidió rebelarse. Y lo hizo de la peor manera posible. Atascando las teclas “a”y “s”. La manera a proceder era sencilla, desmontaba la parte de atrás, sacudía un poco las migas de pan, la pelusa y azuzaba a las ratas que corrían por entre las teclas. Nada demasiado complicado. Sin embargo, no contaba yo con que el teclado este era de los de membrana; y al desmontar la parte de atrás, me encontré con un montón de pequeñas membranitas de plástico encima de la mesa, siendo imposible volver a colocarlas todas en su sitio y cerrar la tapa del teclado. Conclusión: No limpiar el teclado alarga su vida útil.

   De momento estoy tecleando directamente sobre el circuito impreso, donde he marcado las teclas con rotulador permanente. Le da un aire futurista, a lo “Minority Report”, pero es un solemne coñazo. Además, me como la mitad de las letras.

Posted by Towsend at 1 de Junio 2003 a las 11:33 PM