bannerp.png

« Nana | Main | Insomnio »

20 de Mayo 2003

Doin' time

estrés. (Del ingl. stress). m. Med. Tensión provocada por situaciones agobiantes que originan reacciones psicosomáticas o trastornos psicológicos a veces graves.


     Hay días en los que me gustaría ser un psicópata y entrar a saco en una tienda de gominolas, lupara en mano y gritando: “¡Esto es un atraco! ¡Quiero todos los M&M’s verdes de la caja!” Este ha sido definitivamente uno de esos días.

     Cerrando la jornada laboral, hago una lista mental de toda la gente a la que me gustaría ver muerta en este momento. Muerta no, pero desangrándose mucho. La encabezan un par de clientes. la continúan un par de políticos y la cierran un par de letrados, abogados de los cuatro primeros. Echo un rápido repaso al Código penal y evaluó atenuantes y agravantes para calcular el tiempo que me echarían. Primer delito, sin antecedentes, enajenación mental –bueno-. Ensañamiento, alevosía, arma de fuego, crueldad con los animales –malo, muy malo-. Quizá sea mejor dejarlo para otro día en que tenga el plan más definido.

 Espero que la tarde mejore la mañana. Necesito unas vacaciones.

Posted by Towsend at 20 de Mayo 2003 a las 07:10 PM