bannerp.png

« ¡Desfibrilador! | Main | Nana »

18 de Mayo 2003

Autobús a media tarde

   Bajando ayer en autobús a Madrid, no pude evitar sentirme viejo. Muy viejo.

   A las ocho de la tarde, iba yo a tomarme una café a la casa nueva de una amiga -¡Saluda, preciosa!- que se acaba de mudar, cuando me fijé en un grupo de tiernas adolescentes vestidas para salir de marcha. Vale que fijarme en adolescentes vestidas con mucha menos ropa de la que sus padres consideran normal es todo un hobby -perdón, afición- para mí, pero lo que me llamó la atención no fuerón ni las mini-mili-micro- faldas ni los tops, que estoy seguro harían las delicias de EmeA, si no la hora. ¡Estas chicas se iban de juerga a las ocho de la tarde!

   Tratando de hacer memoria, caí en la cuenta que no hace tanto tiempo que yo hacía exactamente lo mismo. cuando empecé a salir con Paloma, ella tenía que estar en casa a las doce de la noche, así que quedabamos a las ocho para poder estar un buen rato juntos (También es cierto que ese fue uno de los hábitos que cambié a las pocas semanas de salir con ella).

   En cualquier caso, me parece una abominación tener que salir a las ocho de la tarde en Mayo, cuando el sol empieza a pegar fuerte. Y más si añadimos que la gente que se pone guapa para salir, normalmente le da por vestir de colores oscuros, cuando no negro. ¡Que se haga en Diciembre, tiene un pase; ¿pero en Mayo?!

   Mi vecina dice que lo que pasa es que tengo envidia de esas chavalas. Dice que me gustaría volver a tener dieciseis años para poder salir a las ocho y volver a las doce. Incluso me ha llamado Ostra Social y me ha dicho que me tiene que sacar por ahí de juerga.

   Yo sigo pensando que es una aberración el tener que salir por ahí de marcha a las ocho de la tarde. Solo de pensarlo me da una lipotimia. Por favor señores padres; dejen a sus retoños volver a casa un poco más tarde, que si no, EmeA, Germán y un servidor tienen que salir mucho antes para poder disfrutar de ellas.

Posted by Towsend at 18 de Mayo 2003 a las 08:27 PM