« Carpeta azul | Main | Ovejas negras y metros. »

Diciembre 20, 2010

A mi me suena

Fila once. Butaca 16 en el cine Cité. La idea es ver Tron Legacy. En 3D para más señas. El 3D de ahora es como el de antes, pero inútilmente revestido de glamour. O al menos todo lo glamoroso que puede ser un bocadillo de chopped dentro de una bolsa de Stradivarius (el famoso creador de violines se suicidaría si supiese para que se usa su nombre ahora). Nosotros nos reímos a carcajadas de la gente que en los 70 usaba esas gafas con plastiquitos de colores. En el 2030 se despollaran de nosotros por usar estas gafas de pasta horribles. Me da igual porque ya me siento vengado. Sé que hay gente que en el 2060 se tronchará de los del 2030 por tener que meterse algo en el culo para apreciar la última revolución del cine. Y a su vez vendrán los del 2090 que harán lo mismo. Señores, el ridículo de los que nos ridiculizan alimenta un complejo ciclo de venganzas. Prosigamos.

Fila once. Butaca 16 en el cine Cité. Bla bla bla. 3D. Delante de nosotros un señor con gafas. Y ustedes me dirán: “Entrari, la gente del mundo usa gafas”. Y claro, yo que les oigo pensar eso a mi propia vez pienso que ya me gustaría oírles pensar “Entrari, soy tu fan más cachonda. Poséeme toda”. Pero seamos sinceros. El día que ustedes me hagan eso será para tenderme una trampa llena de tiburones con laser. Les conozco, ¿y saben? Yo les haría lo mismo. Mis lectores y yo nos merecemos mutuamente. Eso es bonito. Mierda, me he vuelto a perder.

Fila once. Butaca 16. Etc etc etc. SEÑOR CON GAFAS. Yo ya no estaba yendo a ver Tron en 3D. Estaba asistiendo a una duda que ignoraba que tenía. ¿Qué hace un señor con gafas cuando ha de ponerse otras gafas encima? Y claro. Uno dice. ¿Se verá en la diatriba de o ver de puta madre pero doble o borroso pero en 3D?

He compartido con muchos de vosotros lo difícil que son hacer estas introducciones. Así que mantendré la resolución de ese misterio para hacerme el interesante y publicar ya. Tengo tres tiras en total. Subo una hoy. Cosas de que mi ordenador grande haya muerto.

Estoy seguro de que uno de los cinco fans usa gafas y viene a tocar las narices diciendo como ve las películas 3D. Ains. Pero aquí está la tira.

lahoramaslarga.gif

Escrito porEntrari at Diciembre 20, 2010 12:22 AM

Comments

Uso gafas, pero no, no voy a reventar el final xD

Posted por: Kenka at Diciembre 20, 2010 8:16 AM

Muajaja, me temo que sabemos el final, pero la verdadera duda es... al poner una lente sobre otra, ¿no cambia la graduación? Incluso con lentillas, vaya.

Posted por: Guile at Diciembre 20, 2010 8:14 PM

Kenka: Yo solo doy gracias de acordarme de llevar las lentillas puestas. Sólo vi sufrimiento en ese pobre hombre.
Guile: Ignoro la graduación que habrá entre un cristal normal y uno polarizado. Si te soy sincero, yo de graduaciones sólo conozco la del vodka que bebo cuando quiero mantenerme sobrio.

Posted por: Entrari at Diciembre 21, 2010 12:37 AM