« Qué sueño | Main | A mi me suena »

Noviembre 26, 2010

Carpeta azul

Allí estaba yo. Paso decidido. Adagio alegre. Con un ritmo de esos propios. Sonaba dentro de mi cabeza esa melodía tan mia. La recordarás porque cuando me pediste tatareártela te dije que no era la igual porque se mezcla con el aire que ya ha sido expulsado por millones de bocas la cambia. La mente no tiene labios que canten. Pero insististe.

¿Por dónde iba? Andaba. Pero no sin ir a ninguna parte. A veces camino sólo porque me gusta el sonido que hago con los pies. Tap-tap-ras-tap. Es exasperante arrastrar la suela cada tres pasos, pero tiene su técnica. Si lo haces muy arriba es un “Tap”. Si lo marcas demasiado es un RRRRRRRRRRRR. El secreto es raspar el suelo. Como rascándolo. Yo ando así. A veces cuando pierdo el ritmo hago un Tap-ras-ras-tap y sé que he de volver a empezar.

Sigo. ¿Recuerdas mi carpeta azul? La llevo siempre conmigo. La goma es de otra que tenía más nueva. La puse yo. Soy un cirujano de la papelería. En una esquina tiene una mancha marrón de un café que se derramó cuando te esperaba. Ya está seca. Cada vez que la veo me acuerdo “De esperarte”. Y es que no sabes que sorpresa me dio verte así con el pelo revuelto pero en orden. Era todo nervios.

El caso. La tira ya está hecha. La llevo aquí. Con mi paso decidido. Con mi andar a ninguna parte. Con mi “Esperarte”. Todo cabe dentro. Hasta tú. En mi carpeta azul.

clonmalvado.gif

Escrito porEntrari at Noviembre 26, 2010 10:59 PM

Comments

autobiografico? mentira!!! tu no tienes tantas consolas

Posted por: raul at Noviembre 26, 2010 11:59 PM

Me preocupa mucho tener conversaciones contigo y verlas después dibujadas. Si al final voy a resultar ser tu musa :D (a pesar de no haber aparecido aún en ninguna tira XP)
Muas

Posted por: Elektroduende at Noviembre 27, 2010 1:09 AM

Raul: Ojala las tuviese. Y ojala tuviese tiempo para jugar
Elektroduende: Jajajaja. Si supieses la de veces que he mencionado lo de los clones del pasado malvados :D. Un colega del curro y yo, nos dedicamos a lazar mierda a nuestros yoes futuros para que tengan algo que hacer los muy vagos

Posted por: Entrari at Noviembre 27, 2010 7:56 AM

jajaaa me parece un planteamiento súper interesante!!!

Posted por: emi at Noviembre 27, 2010 3:45 PM

Jodo. Se agradece. Esta pobre tira ha sobrevivido casi dos semanas. 2 viñetas descartadas y una lumbalgia que me tiene postrado en cama, dos muelas del juicio y una visita a urgencias! Estoy hecho un chaval!

Posted por: Entrari at Noviembre 27, 2010 3:56 PM

jajaja, me encanta!!!!

Posted por: Feli at Noviembre 27, 2010 6:22 PM

Oye, ¿y si tu clon-malvado-del-pasado te encasqueta marrones y encima afecta a otros, que es? Porque el mío me ha dejado cosillas pendientes para el lunes...

*♪♫y algunas te afectan...♫♪*

Posted por: Guile at Noviembre 28, 2010 9:09 PM

Oye, ¿y si tu clon-malvado-del-pasado te encasqueta marrones y encima afecta a otros, que es? Porque el mío me ha dejado cosillas pendientes para el lunes...

*♪♫ y algunas te afectan... ♫♪*

Posted por: Guile at Noviembre 28, 2010 9:14 PM

El texto es precioso. Ya sabes que yo siempre prefiero el texto al dibujo, y con éste, me has ganao.

Posted por: Barbijaputa at Diciembre 7, 2010 10:07 PM

Muchas gracias pequeña. A veces los textos rápidos salen bien.

Posted por: Entrari at Diciembre 20, 2010 12:16 AM

-Ahora sé quien hizó que reprobará semiología, igual me parece muy intrepida la letra de tu texto

Posted por: Neno at Febrero 6, 2011 9:36 AM