« Cosas que yo no me dije | Main | IT Crowd y la paradoja del turista »

Noviembre 7, 2010

Black Label

Uno va con amigos y al final le acaban liando.

- Cómprate una réplica- instiga uno. Entre carcajadas alza su brazo por encima de su cabeza. En su mano, un vodka con cola. - Te dejo la mía en 80 euros.

Yo sostengo un Black label on the rocks. El hielo ya no es igual tras varios sorbos. Otro amigo me mira. Ha pronunciado el precio junto con un nombre que no soy capaz de retener. Para mi, un arma es un arma. Me es indiferente el nombre.

- Joder. Qué cabrones sois - respondo. Alzo mi whisky y brindo. Una tercera copa se nos une. Coca Cola. Él conduce esta noche y no se puede permitir el alcohol en este momento vital
.
- Por la muerte de nuestros enemigos. Aunque sea el de su orgullo - grito en alto. Suena Deep Purple. Mis enemigos no lo saben, pero dentro de dos semanas alguien que odia las armas irá corriendo por el campo de batalla. Eso no es incompatible con el enorme placer de acribillar a bolas de plástico a otro ser humano.

- La siguiente corre por mi cuenta. - Grita mientras paga.

Y así me tomo mi segundo whisky on the rocks entre carcajadas y versiones de power metal que suenan en el garito. Y joder, me siento de puta madre.

casting-ingenieria.gif

Escrito porEntrari at Noviembre 7, 2010 12:58 AM

Comments

Jaja...pobre, una lástima lo de tu facultad, lo siento mucho. :P Hacia mucho que no te leia siempre me sacas una sonrisa. Segui así.

Abrazo

Posted por: Federico Daniel at Noviembre 7, 2010 1:53 AM

OJO los buenorros de FDI hablan xDD

Posted por: emi at Noviembre 7, 2010 3:40 AM

Gracias Federico Daniel. Tambien me suelo pasar por tu blog y veo lo que haces. Y tio, eres bueno!

Emi: Lo sé, por eso estoy capacitado para dibujar. Teenage Mutant Wanker aprobó la tira :D

Posted por: Entrari at Noviembre 7, 2010 10:52 AM