« Comida accidentada | Main | Black Label »

Noviembre 6, 2010

Cosas que yo no me dije

Cosas que no sé con qué acompañar la tira de hoy, he ideado este pequeño listado de engaños personales que cada uno llevamos más o menos de serie.

Pensar en coger un solo Risketto. Creer que tenemos hambre cuando abrimos la nevera, y realmente no darnos cuenta de que solo estamos aburridos. Morirse de sueño y cerrar los ojos viendo una película para "oírla". Decir "Yo no ronco". Creer que se puede disimular por siempre el que no recuerdas el nombre de tus compañeros de trabajo. Ponerse a régimen y decir que sólo el fin de semana te lo saltas porque "Tu dieta es así". No salir a correr una noche y hacerte un complicado planning mental en el que sales a correr a las seis de la mañana. Cambiarte el nick del messenger o gmail con algún tipo de mensaje sobre tu vida privada y fingir que lo has modificado por azar, no por nada personal (aunque ponga "Os follen a todos falsos de mierda"). Twittear cosas esperando ser retwitteado. Cambiarte el estado de Facebook y mirar durante los próximos quince minutos si alguien pone algún comentario (esto vale para las fotos, comentarios de muro, post en blogs... ahem indirecta... ahem). Decir "No me importa" a alguien. Poner una excusa en lugar de decir que algo nos da vergüenza. No reconocer que tetas es la religion verdadera.

A ver si alguien es capaz de añadir uno o dos ejemplos más.

PD: Las tazas ya están en camino :D


gatos_perros.gif

Escrito porEntrari at Noviembre 6, 2010 1:26 AM

Comments

xD

Pocas cosas unen las 2 religiones mayoritarias :P

Posted por: Finn at Noviembre 6, 2010 1:40 AM

Creer que tu novia es especial y por lo tanto distinta a las de mas... huy salio mi vena misógina...

Posted por: Fel at Noviembre 6, 2010 3:46 PM

La novia de uno siempre ha de ser mejor que las demás. Si uno no lo ve así, hay un problema.

Aunque esté igual de mal de la cabeza

Posted por: Entrari at Noviembre 7, 2010 1:13 AM

Esa actitud es la que hace que nos relajemos en una relación (si piensas que tu novia es la mejor del mundo y jamas te haría nada malo) si no fuera así quizás seriamos mejores novios,luchando cada día por tenerla a tu lado y bueno si al final aun así se acaba yendo por lo menos no te pillaría por sorpresa

(que filosófico me he puesto XD )

Posted por: Fel at Noviembre 7, 2010 2:38 PM

La experiencia me dice que la lucha diaria por tener a alguien cada día a tu lado no te exime para nada de la sorpresa del fin. Es más, si cabe, la hostia es aún mayor.

Lo que uno debe de hacer es estar bien consigo mismo. Y ya está. Y respecto a lo de antes, lo que me refiero es si estas con alguien, es porque ese alguien es la hostia puta. Sin que tengas que hacer nada. Te fascina lo que hace, lo que dice, lo que es y como piensa. Y punto. Eso es muy diferente a pensar que no te va a hacer daño. Eso no es relajarse, es ser imbécil.

Posted por: Entrari at Noviembre 7, 2010 3:24 PM

jajaja, me da que no nos entendemos XDD

Quien a dicho que la lucha diaria hace que no te pille por sorpresa?

Yo he dicho: que si no consideras a tu pareja como la mejor del mundo pueden darse 2 consecuencias una la lucha diaria y otra que no te pille por sorpresa , por supuesto que si luchas por ella a diario y sigues teniendo una fe ciega en ella pues la ostia que te llevas es muy buena!!

En mi primer post: me referia a no ver a tu chica diferente de cualquier otra chica en el aspecto de relación, creo que en este punto no se me entiende bien !!
Por supuesto que tu chica te tiene que gustar mas que cualquier otra (en teoria) para eso estas con ella y tendréis cosas afines ahora bien en temas importantes de la relación no sera diferente a cualquier otra ( solo se diferencia en pequeños detalees)

Resumiendo no solo los hombres somos todos iguales ellas están cortadas por el mismo patrón

Posted por: Fel at Noviembre 7, 2010 5:07 PM

Hmmm, y me da que no nos seguimos entendiendo.

Mi experiencia me dice que en cosas importantes de una relación, puede haber miles de kilómetros de distancia de una persona a otra.

Lo de llevarse la hostia o no. Pfff, es una loteria. Nobody expects the Spanish Inquisition

Y respecto a ser iguales :D ¡Lamento decirte que yo soy excepcional!

Posted por: entrari at Noviembre 7, 2010 5:18 PM

Además, yo soy de tetas. A los de tetas no nos pasan esas cosas. Si acaso a los de culos

Posted por: entrari at Noviembre 7, 2010 5:20 PM