« ¡Qué-músculo! | Main | La vuelta a la rutina o "Coño la de cosas que tengo que hacer" »

Feliz Año Nuevo

¡Sorpresa! Sí, sé que pensabais que me retrasaba, pero no: os tenía reservada esta página especial de Freaks, en la que os doy una ventanita al futuro (¿inmediato?¿lejano?) de la tira. Todo lo que veis sucederá, son sagas o coñas ya pensadas, pero cuidado: el ojo engaña.

Pasad un feliz año nuevo, y sino, pasaros por este, vuestro blog amigo y echaros unas risas. Hasta nuestra próxima cita, el próximo lunes.

Comments

¡Ha valido la pena esperar! :D


Mi mente ya ha formado diecinueve mil posibles escenarios con el Flashforward. e___e

- Sin duda alguna cada vez me1s pjaears consiguen sorprender a sus familiares y amigos, y tambie9n conmover y emocionarnos a todos, con eleccif3n de lugares tan increibles como esto y teniendo en cuenta que cada vez son me1s los pe1rrocos que ofician ceremonias en pequef1as capillas . se abre un increible abanico de posibilidades y esto no hay duda Natan que a los fotf3grafos, nos encanta, nos alegra y nos ayuda a realizar labores tan entraf1ables como estas ime1genes que nos publicas . un paraje ased, una pareja encantadora el trabajo es mucho me1s satisfactorio . yo siempre digo que somos muy afortunados de dedicarnos a este oficio.!!!!Felicidades por tu trabajo, y Feliz Af1o a ti y a todos!!! Abrazos

Post a comment