« Zaragoza Zaragozaaaaa que se paíce a Washingtoon... | Main | Feliz Año Nuevo »

¡Qué-músculo!

Por fin, tras la resaca salonera maña (o como Delfina insiste en llamarla, "Con Flu"), he podido subir la nueva tira de Freaks, sobre una saga literaria y ahora cinematográfica que ha convertido a Nosferatu en la reina de toda gay parade. Puede que penseis que ni Alba ni Eva son las típicas chicas que se dejarían llevar por ese rollo, pero al fin y al cabo son humanas. Sabreis perdonarlas.

Curiosamente, la tira de R.I.P de mañana tambien irá de Crepúsculo, así que estad atentos.

Tengo un montón de cosas que contar, pero merecen un post trabajado más que una mera mención de carrerilla. Ha sio un fin de semana fuera de lo común, y merece un trato fuera de lo común, así que esperad actualizaciones estos días, cuando las fiestas den un respiro. ¡Hasta entonces, felices fiestas!

Comments

Tal y como has sugerido, me pasé por el blog a leer el porqué... Y no, no merecen ser perdonadas XD
Eva se me acaba de caer del pedestal... Y no lo merecía, ¡no por esto! xD

No me extraña que Gata la llame ConFlu... ¡la de resfriados que se han pillado en Zaragoza, macho! xD

Y sí, se les sabe perdonar... Total, la gente me perdona demasiadas chorradas, ¿por qué no a dos seres prácticamente perfectos? :V

Yo tampoco las perdono >.

Pues yo si las perdono porque a mi también me encanta Crepúsculo :P es más, ahora me gustan más! Jajaja!

Otro que se va a poner ñoño? =P
(¡a que no hay huevos de ponerse ñoño!)

NNNGH!!!!!!!! Yo no entiendo hombre que paso con la frikeada. Siempre los vampiros han sido homosexuales (vamos, tienen siempre los labios pintados, los ojos con delineador y son palidos, ni hablar de que llevan el pelo largo y camisas con bordados), pero ahora les ha dado con andar persiguiendo niñas menores de edad. Tio, si tienes una edad que llega a los tres digitos y te enamoras de una pequeña de 15 no es "amor inmortal", ¡es pedofilia!

PD: ¿Les dije que los vampiros son homosexuales no? Menos Gary Oldman, el no puede ser homosexual.

Me lleva.. es que brillan!!!
A Eva se la perdono porque sigue siendo excelente. de Alba si me lo esperaba que lleva una fresa en su corazón..
Y feliz navidad o lo que sea que celebres XD

Jodó...que no todo ser de género femenino es automáticamente hechizado por vampiros crepusculares...que las hemos que tenemos náuseas ante la mención de los brillitos y la madre que los trajo...

Me uno a Laurielle -_-
Pero ps bueno Alba es taaan friki que puede caer por lo que sea, asi que se le perdona. Lo que no entiendo pero para nada es lo de Eva O.O

Ratifico a las dos mujeres previas a mí. No a todas las tías nos gusta eso (el libro es soporífero y leerlo en inglés hizo que se me revolvieran las entrañas de los palabros que se sacaba de la manga la señora)

En cuanto a Eva... Bueno, viendo las reacciones en DA, los informes de ataques de las fanáticas piradas, etc., debo pensar que la serie es realmente maligna y demoníaca, lo que explicaría que a Eva le guste.

Yeah, that's the tciekt, sir or ma'am

Post a comment