« Citas varias | Main | No preocuparse »

Un periodista de verdad

Oigo muchas veces a la gente quejarse de los periodistas: "todos mienten, unos embusteros es lo que son"... bien, no voy a dármelas de defensor a ultranza de la profesión, no tengo la mitad de pasión por ella que muchos de mis compañeros, aunque sí me gusta aclarar que la tan mentada manipulación no suele venir del currela al que envían aquí o allá a cubrir tal o cual noticia, viene más bien de señores que no salen de la redacción o la emisora o el canal, que tienen despacho propio y, a pesar de su sedentaria jornada laboral, una idea bastante clara sobre lo que pasa ahí afuera. De lo acertada o no que esa visión sea dependen factores como el bagaje cultural, la moral o el espíritu profesional de esas personas. He aquí un claro ejemplo de lo que digo, que necesita que lo hagais circular un poco. ¿Os jode que los medios en este país sean una recua de manipuladores sin escrúpulos y vendedores de mierda rosa y carnaza? Haced algo por un verdadero profesional y que cunda el ejemplo. Todo está dicho en el link.

¡Gracias a Chache por el enlace!

EDIT: joder, qué original yo, que he titulado esto casi igual que el post que enlazo... =__=U

Comments

Bueno, sin duda yo pongo mi granito de arena.

bueno, ya esta publicado en mi Facebook!! ahora a ver qué dice la gente!!!

vas a traernos la tira semanal de Freaks tambien en puente o te tomaras unas minivacaciones?

¡Gracias! Habrá tira, no os preocupeis. En el peor de los casos, llegará el lunes a la tarde, pero procuraré que no sea así.

Bueno tranquilo, no te vamos a matar si nos lo traes por la tarde, total, ¡con una semana esperándolo ya no nos viene de unas horas! Por cierto, Aitor, ¿tienes idea de si el Webcomics 2.0 se puede comprar por internet?
¡Gracias!

Call me wind becasue I am absolutely blown away.

Post a comment