« Esto rula | Main | Un periodista de verdad »

Citas varias

Uno de los signos de que el Apocalipsis se acerca ha hecho acto de presencia: se me ha dado la oportunidad de dar una charla en la presentación de Cómics 2.0 en Madrid. Si no hay cambios, el 7 de Octubre, a las 18:30 en el Colegio Mayor El Negro (rivales míos en Balonmano durante mi estancia en el Nebrija) podreis escucharme hablar de las virtudes y males del Cómic Online, global y nacional, pedirme dibujines, y si estais buenAs, el teléfono... después de haber hecho lo propio con los artistazos del WEE que también acudirán, claro está.

Sobre Cómics 2.0 sigo hablando: Ya van dos frikis que dan prueba de que tienen la Antología en su poder, para ver si por aquí ven algo de chicha dibujada. Gracias a JOODII por esta bonita estampa:

img8915pp.jpg

Estamos algo lejos de la veintena requerida, pero aún así pdemos decir que tiramos p'alante.

Y sigo haciendo publicidad, por que las cosas buenas deben darse a conocer (para las malas debería hacerse una alfombra bastante ande donde meterlas). Si os fijais en esa laaarga columna de la derecha, vereis que he actualizado un poco las listas de enlaces y blogs (recomiendo mucho el webcómic Weesh que recientemente descubrí, la fabulosa novela gráfica online The Meek y el blog artístico de Creature Box), pero sobre todo, he incluido un espacio en el que enlazo la tienda Atom Cómics de Madrid, para recomendaros a los que residís en la capital un buen sitio en el que gastar vuestras perras. Servidor suele rondar por ahí una tarde cada semana, filosofando con el bueno de Dani y el resto de habituales. Pasaros por Feijoo 11 a ver si coincidimos, que cuantos más seamos menos espacio habrá.

Comments

a ver si me acuerdo y subo mi foto y la de mi novia, que celor nos regaló un par de copias :D

Pues en Zgz los vendimos todos. Todos los que teniamos.
Y la gente no me hizo caso cuando les dije que hicieran fotos a todo el que comprara el libro. Dita sea...

Yo ya la enviare, que me la tengo que hacer aun xD.

El día 7 también habrá WEEZines2 para todo el que no tenga ya uno. A 2,50€, como siempre.
Y quizá una sorpresa.

Por otra parte, procuraremos que haya más tarde en Atom Cómics algunos disponibles, pero eso es otro cantar y no sabemos a qué precio estarán ni nada.

Nos vemos.

¿Valemos también los autores a los que nos han regalado el tomo?

Por cierto, la dirección de mi webcómic está mal.

Bien, puede valer... ahora reviso la dirección del webcomic :)

¡Yo también lo tengo!

Pero no tengo cámara asi que no habrá foto. Pero SABES que lo tengo.

Post a comment