« Karaoke, un botones y terror en blanco y negro | Main | Encore! »

El post semanal, qué rico lo traigo...

La página de Freaks de este lunes es un poco floja, ya lo siento. Sangre y pelea de zorras en las siguientes entregas, lo prometo. Me he dado cuenta de que esta idea para una saga no era tan fácil de manejar como creía en un principio, todo lo que requiere mucha explicación y poca acción en chistes de una página suele quedar en gags sosetes y con mucho diálogo, pero me pueden las ganas de darle a cada personaje sus aficiones y cosas particulares para que no queden muy planos... ¡De todas formas, muchas gracias por vuestros comentarios, chavales!

Tengo la espalda tan jodida que me duele la boca cuando digo "espalda". La causa principal es la postura que cojo para jugar a la WII... y supongo que el hecho de que me tiro horas en esa misma postura por culpa de buenos juegos, cago'n la gorra de Mario XD

Ultimamente ando jugando a 'Crash Bandicoot: Mind Over Mutants'; la franquicia de Crash me parte por la mitad la verdad, por que tiene esos elementos de serie de Warner Bros que tanto me gustan, pero me parece que es un título que no ha crecido nada bien. Los únicos juegos que de verdad me han hecho disfrutar han sido los últimos, comenzando con el Twinsanity, pero los anteriores iban desde aburridos a normaluchos sin más.

Tambien hay que tener en cuenta que si me pones un juego con buenos diálogos humorísticos, para mi ya es bueno. En Mind Over Mutants no me importa quedarme quieto escuchando las paridas que sueltan los enemigos hasta que llegas, como hiciera jugando a Rayman: Hoodlum Havoc (los tutoriales con la mosca que te seguía leyendo el manual de instrucciones o los diálogos de algunos monstruos eran descojonantes, como aquellos que decían "Mi papá es más fuerte que el tuyo"). El resultado, diversión a cambio de mucho tiempo quieto+ mala postura = Universo de Dolor (patentado).

Esto tal vez os interese: planeo hacer unos pocos posters tamaño Din-A3 para venderlos alegremente en Zaragoza, en el salón de Diciembre(tres o cuatro diseños distintos, no más). Acepto sugerencias sobre personajes concretos o temas por los que pagaríais para tenerlos en la pared... y no me importaría saber cuál creeis que es un precio meio razonable por este tipo de merchandising, que estamos en crisis (para que luego se diga que no hay puentesentre consumidor y productor). Por descontado, trabajo en un póster sobre el Último Dodo, cuando tenga el diseño definitivo os lo enseñaré por aquí.

Comments

Yo PAGO lo que SEA por un poster en grande y guay del dibu de "Your Way" de Freaks!

En serio! Koopa no miente!

Suscribo palabra por palabra las afirmaciones de Koopa.

Akhran tampoco miente.

Pósters de las chicas. Soy tan vago que ni las enumero, pero como tampoco voy a estar en el salón...

Digo lo mismo que Koopa y John.

Y quiero uno de cada.

A ver, posters... no sé, mira cuanto te va a costar hacerlos y súmale un par de euros o algo así. 5€? 10?

Pues dirás que es floja, pero se me ha escapado una carcajada en el trabajo, jejeje...

Los mejores de crash eran los de ps one, sin ninguna duda.

Sospecho que si haces un poster de Nikita adulta se vendería mucho... lamento que no se me ocurra nada para mis compañeras lectoras del otro lado del océano XD

Post a comment