« Un aviso | Main | Última Parada »

MTG

¿Qué tal gente? ¿Contentos con las actualizaciones periódicas de Freaks? Espero poder cumplir durante todo el año y poder festejarlo por estas fechas...y si todo marcha bien, poder dedicarle la misma atención a Área 66 y volver con Htv. Durante mis vacaciones, he tirado varias páginas de las tres tiras (entre otras muchas cosas), pero creo que conviene ser cautos: mi idea es subir las tiras de Área 66 seguidas una vez tenga acabadas las que comprenden la presente trama, para que podais leerla del tirón de una santa vez y os entereis de todo. Lo mismo me encantaría poder hacer con Htv, aunque ahora lo miro y me entran ganas de re-hacer el Episodio Piloto, mejor entintado y bonito. Como digo, mi cabeza es un lugar peligroso, mejor ir paso a paso y al menos afianzar la periodicidad de una de las tiras.

Magic. Las cartitas del demonio. Cuestan un pico, pero el juego es divertido. En su día mis amiguetes de clase y yo tuvimos cierto arranque por el jueguecito, aunque debo confesar que yo era pésimo y la estrategia me resbalaba, lo que realmente me encantaba a mí del tema eran los dibujitos. Mi sueño era llegar a hacer un mazo de Fragmentados, me encantaban esos bichos. Ahora, tengo un buen taco de Magic aquí amontonadas, esperando a ser vendidas, y en suerte, me tocaron algunas cartas bastante valoradas, así que tengo que ver dónde puedo colocarlas. ¿Algún interesado?

En fin, sobre esas cartas va la saga presente de Freaks, que durará un par de páginas más. Está bien recuperar a esa Alba que reniega de todo lo considerado "friki" para después resultar en la que tiene +4 en frikismo, ultimamente se la veia un poco demasiado comoda :P Tengo que volver a otros usos, como PC trabajando en el Mc Donalds', Dante intentando colarse en el cine (nunca llegué a desarrollar esa idea, pero en un comienzo la idea era que el pobre Dante, cinéfilo como es, no está por pagar la entrada a cada película que va a ver e intenta colarse siempre en las salas. Veremos como lo hacemos rodar)... todo se andará, ideas no faltan. De momento, me alegro de que muchos empeceis la semana un poco más contentos gracias a estos garabatillos que uno hace.

Comments

Pues gracias y muchos ánimos... La verdad es que, con lo poco que actualizabas, es un pasote la página semanal...
Si ya hicieras lo mismo con las otras dos, sería el despiporre... :p

Apenas entraba por aqui cuando me acordé de lo mucho que me reía con las tiras y mire a ver... y descubrí que recien empezabas esas actualizaciones semanales. Fue una alegría y más ver como se mantienen y quizás amplian.

Es bueno ver que lo tienes tan pensado, es dificil mantener la periodicidad de trabajo en estas cosas, como demuestra el funcionamiento de muchas tiras en la web ^^ y es bueno ver que te lo tomas tan en serio para luego no decaer.

¡Suerte!

Yo me compré una primera edición de la carta "Lobos de la tundra" por el precioso dibujo que tenía. Y muchas veces, cuando hacía pedidos, me fijaba más en el dibujo que en lo que hacía la carta también xDDDD

¡Empezar la semana leyendo Freaks mola!

Gracias por volver a traernos a la panda de Freaks. Y si hay que esperar un poco más para Area66 y Htv pues se espera.

hey que bien, ahora no solo tenemos freaks cada lunes, tambien estas pensando de seguir con los otros comics. bien por ti y por nosotros! ;) ánimo!

¡Es una alegría ver que estás tan activo! Y el hecho de que se cumplan las actualizaciones te da un +5 a molabilidad.

Por cierto, estoy interesado en las barajas de magic, más que nada porque por casualidades de la vida tengo dos mazos de fragmentados, y nunca viene mal un refuerzo ^^.

Ey, es un placer inimaginable el leer nuevas tiras de Freaks tan de seguido xD
Y yo tengo un supermazo de fragmentados, información que no le interesa a nadie de echo xD

Que buenas las actualizaciones, me ha encantado la de tarantino vengativo XD jajaja es algo que llevaba esperando desde lo de la hipopotama y desde que se enteró de que sus orejas se habían convertido en cuernos.

Dices lo de Dante colándose en las salas de cine, y de repente me ha venido a la mente la musiquita de Misión Imposible XD

Pero sí, es agradable ver actualizar una vez por semana (además, eso convierte el lunes en el día con más actualizaciones de webcomics de la semana XDDD)

Es un placer ver las tiras semanales y un descojone de los buenos xDD

Yo tengo que ver si se dibujar con la izquierda tambien que perdi el derecho hace 2 años en un accidente y aun me cuesta hasta escribir ^^U

Nunca había comentado, pero hace tiempo que sigo las tiras. Un trabajo muy muy bueno, en serio; guión y dibujo. Y las actualizaciones regulares se agradecen. Ánimo con los proyectos, pero tampoco te obsesiones con rehacer tiras, hombre (al final uno nunca está satisfecho con su trabajo, jeje)

Yo quiero saber qué tienes entre tus cartones. Es posible que me interese alguna de las cartas que tienes, así que necesito saber.

Pues tengo que currarme la lista, pero los interesados mandadme un mail y os la pasaré cuando la tenga. De momento si puedo deciros que la más cara (y por lo tanto valiosa, supongo, digo yo) que tengo es 'Canto de Orim'.

Yo empecé a jugar, pero no me gustó nunca lo de tener que estar contando puntos (baj, matemáticas). Eso sí, la colección de cartas del magic la tengo yo; jejeje...

Post a comment