« Cosas pendientes... | Main | Las mascotas y yo »

100 tiras vaaan...

¡Por fin! ¡Aquí están de nuevo y más bonitos que nunca, los marcianitos de Area 66 en su tira número 100... y no vienen solos! Para celebrar este evento, teneis:

¡Varias actualizaciones en la galería de arte oficial, tanto de Freaks como de Area 66, con los primeros dibujos a color que hice de cada tira!

¡Un fanart más de Eva de la mano de Ángel González Prego!

Y un bonito power up para la tira: ahora, cada siete tiras, una será a color y de doble extensión, cual tira dominical. ¿qué os parece de momento la 100? Ya sé que no tengo ni idea de hacer rimas, tendreis que disculparme, pero al final era esto...o..."Mi Carro" de Escobar ^^U Ponerle el ritmo que creais que le venga mejor, aunque cuando trabajé la idea pnsaba en las canciones estilo cabaret, como el opening de Family Guy, o ese baile final tan salao de Jackass 2 (vaya ejemplos de mierda, acabo de tirar mi cultura a un charco de pis...)

Esperad en breve la tira del centenar de Freaks.

Comments

Ha quedado muy chula :3

Nunca me queda claro el tema de las felicitaciones,, cuándo se alcanza algo por el propio esfuerzo se dice "enhorabuena" o eso es cuando tienes hijos...?

bueno, viene a decir "a buenas horas", así que creo que va benne pa el caso, que llevo dos meses de secano XD

Hola, te ganaste un fan con freaks, y ahora a color!!

solo te falta sacarlo en anime xD

y yo lo compraría (ni lo piratearía ni na....xD) lo compraría... a precio normal eh! no me querais tangar!


un saludo y a ver si sigues con los comics, que estoy en fase " quiero má!"

jajaja

Un beso y muy buen trabajo!

diosssss, 4s genial, mas mas queremos mas, por el amor de dios, las galerias son bestiales, y la tira, tambien, yo ya lestaba poniendo la musickita de la bella y la bestia,la del postin, ke festin....


enhorabuena, ya van ciento, y las k esperamos.

diosssss, 4s genial, mas mas queremos mas, por el amor de dios, las galerias son bestiales, y la tira, tambien, yo ya lestaba poniendo la musickita de la bella y la bestia,la del postin, ke festin....


enhorabuena, ya van ciento, y las k esperamos.

El color de la tira ha quedado realmente genial. A ver si algún día llego yo a ese nivel. :P

¡Y felicidades por las 100 tiras! ¡Y por recuperar esos dibujos de Área 66 y Freaks! (aunque el de Área 66 de colores no lo recuerdo... ¿o es nuevo?). Y el fan-art es una gran verdad.

Hmm... Vale, no tengo nada más que decir. ¿Dónde está mi tasa por peloteo? Preferiblemente en metálico, por favor. :3

omg! hacía falta poner mis apellidos? XD weno... hay muxos ángeles en el cielo...
enhorabuena por las 100 tiras, y créeeme, si puedo, este verano te bombardeo a fan arts :P

algo han dicho por ahí del anime... y yo... a decir verdad, llevo una temporada pensando en decirte si hacer las tiras de área 66 en flash... si t apetece, aquí tienes un currante

Post a comment