« FALSO CULPABLE | Main | PREFIERO SER RARA »
Septiembre 9, 2008
MARE DE DEU SENYOR, MULDER!!
Y en medio de la madrugada, yo respondí "Absolutely". He de decir que hubiera elegido una canción menos blandurria y más sexy para la ocasión.
Hace unos eones, mi bunch de hermanitos y yo veíamos "Magnum" en la TV3; en el doblaje catalán de la serie, cada vez que Higgins se encontraba con el hecho de que su bigotudo pupilo había hecho lo que le daba la gana una vez más, le decía "Mare de Déu Senyor, Magnum!!", frase que pasó a ser de uso habitual en mi casa cada vez que alguien hacía una trastada.
En este monográfico que le estoy dedicando a una de mis series favoritas más debido a las circunstancias que a mi propia iniciativa, he creído que era mi deber como aficionada aplicarle sus correspondientes collejas al vicioso del Duchovny, que nos lo han mandado a Arizona treinta y cinco días por su adicción al sexo; he estado leyendo un poco de todo, los rumores en blogs dedicados a destripar Hollywood, en los boards de la IMDB, en el Youtube -todo reliable sources, canela fina oiga :P- , gente quejándose de que no se tome en serio lo de la adicción y digan que si es un sinvergüenza, que si ese freak bisexual tiene que salir del armario de una vez, que si ahora me parece más sexy, que se ofrecen para consolar a la Leoni etc. etc., vamos, risas mil aseguradas.
Con todo, me quedo con un par de anécdotas y una reflexión personal:
De todo lo leído, -si bien hay que creerse la mitad, o incluso un 25%- lo mejor, uno que iba diciendo que en los primeros tiempos de la serie el tío iba por Vancouver beneficiándose a hombres y mujeres, que se lo había dicho el clásico amigo del amigo del amigo -incluid los amigos que os hagan falta- del técnico de cualquier cosa que trabajaba en el rodaje.
Y mejor todavía, un rumor que al parecer ha corrido durante años por estas redes del diablo y del que yo no tenía conocimiento alguno; se dice que estos dos, Gillian Anderson y el otro, tienen una relación clandestina, y que los hijos de Gillian son del viciosín y no del técnico que la dejó embarazada al principio de la serie o de su actual marido; sobre este tema, lo único que veo posible es algún tipo de rollo entre ellos, algo que desde mi particular punto de vista resulta perfectamente comprensible.
Por último, decir que en alguna línea temporal del universo hay una chica de diecinueve años que en el verano de 1994 no estaba enterada de lo fácil que era este señor, quizá sea hora de buscarse un Delorean de segunda mano y un poco de fluzo...
En fin, en estos casos siempre digo lo mismo: esto sólo te hará más popular.
Y sí, se ha terminado. En breve pasamos a otros temas.
Posted by Xisca at Septiembre 9, 2008 7:05 PM
Comments
Mi madre dice "madre de deu". A eso lo llama "ser bilingüe".
A entender perfectamente a todo el mundo en Alemania cuando le hablan sin tener ni idea de alemán lo llama "leer los labios".
Posted by: Be at Septiembre 11, 2008 1:12 AM
El hecho triste (o alegre, según se mire) es que el 99.99% de los seres vivos del planeta Tierra de reproducción sexual son adictos al sexo, pero claro, no es lo mismo poner en portada al Duchovni o al Douglas que a una zarigueya del Pacífico.
Posted by: E. Martín at Septiembre 13, 2008 1:19 PM
¿Y cuando tiene tiempo de fornication con tanto rodaje?... va a ser que en vez de un freaky va a ser un crack...
Posted by: grache at Septiembre 18, 2008 11:08 AM