« CULPA AL SISTEMA | Main | QUE PAREZCA UN INCIDENTE »
Junio 26, 2008
AMIGOS, ROMANOS, CIUDADANOS TODOS
Ayer este blog cumplió cinco años en la Red; durante esta legislatura me he propuesto cumplir lo siguiente, más o menos:
*Escribir todos esos posts que me rondan desde hace meses, o incluso años; ahora que tengo mi propio portátil en el que nadie tiene raids que hacer o cosas que farmear esto se me antoja mucho más posible.
*Aumentar la intrascendencia y los posts de televisión, reduciendo un poco más las protestas de treintañera cascarrabias. Seguramente esto último será incumplido de inmediato, como en todo buen gobierno que se precie.
*Controlar un poquito la ira justiciera contra casi todo, si bien esto último haría que este pozo de bilis verdes perdiese parte de su encanto, imagino. Seguramente no lo conseguiré.
*Hacerme un personaje del WoW que sea una naga, tenga una gallina por montura y a la que pueda llamar Becerra, para así tener una excusa en las crisis creativas o momentos de agobio trabajil.
Y hasta aquí el autobombo y los buenos propósitos; no sin agradecer a mis cuatro gatos la lealtad, quedo en pergeñar más y mejores posts, o puede que incluso peores.
Posted by Xisca at Junio 26, 2008 12:09 AM
Comments
Si, si, claro. Cuatro promesas y ya está.
Pues cuando la Ophrah tuvo aniversario regaló un coche a cada uno de sus asistentes.
Posted by: E. Martin at Junio 29, 2008 1:34 PM
Felicidades pues.
Yo por mi parte abogo por las neurosis generacionales por encima de los analisis de tv, por si sirve de algo.
Saludos
Posted by: pablo gamo at Junio 30, 2008 8:46 AM
Miau
Posted by: Somófrates at Junio 30, 2008 9:11 AM