« QUEDA LA MUSICA | Main | OPINIONES DE UNA LLAMA »
Mayo 15, 2006
OUR HOUSE, IN THE MIDDLE OF THE STREET
A la calle por ´una vivienda digna´
Dieciséis jóvenes secundan en Palma la sentada convocada en 60 ciudades a través de Internet
Diario de Mallorca
En "Ultima Hora" sólo se habla de la convocatoria a nivel nacional...
En Palma de Mallorca, el mismo sábado por la noche, en la zona de marcha podría haber más de 25000 personas. Al día siguiente, el número de asistentes de la sentada no superaba la treintena.


A diferencia de los pijines mallorquines que nunca irán a esa sentada ni a ninguna otra, la única casa que mis padres pudieron comprarme es esa. Y la granja de Playmobil, que no sé si cuenta, quizá debería haber conservado ambas para especular...
No sabía si ir, el Inquilino Comunista decidió por mi, dejándome en un estado de postración difícil de obviar, y quizá me hizo un favor: en ese caso habrían sido entre diecisiete y treinta y uno los que se hubiesen sentido tan humillados y decepcionados como para preferir que les atizara la policía. Ahora ese mal chiste ya no me hace gracia ni por lo patético.
Siempre disculpando a todos los que estuviesen trabajando en sus correspondientes hoteles y negocios de hostelería -no existen los domingos ni las fiestas para nosotros, aclaro- u otras circunstacias que les imposibilitaran acudir, de nuevo se demuestra que en esta isla de cemento hay más borregos comodones de la cuenta.
Si hacéis más sentadas y aún no me han confinado a atender las peticiones de los cansinos guiris que no pudieron comprar su propio apartamento a los borregos mencionados en su día, prometo acudir, así sea la única. Encara que només serveixi per fotre*.
*Aunque sólo sirva para joder.
Posted by Xisca at Mayo 15, 2006 11:55 AM