« DAMEN UND HERREN II | Main | MORTAL KOMBAT »
Junio 29, 2005
ESTUPIDO Y PELIGROSO
Arrestado un turista que golpeó a su novia en Llevant porque le introdujo un consolador
Javier Jiménez
Sudaba, caminaba renqueante y repetía frases contra su novia: «Me ha hecho mucho daño». Y no se refería a una herida sentimental. Un turista detenido en un hotel de Llevant por golpear a su compañera llevaba un vibrador de 20 centímetros en el ano y, abochornado, no quiso contar nada hasta que fue tarde. Tuvo que ser operado de urgencia, con una hemorragia, y ahora se recupera de su accidentada noche loca.
El veraneante, de una treintena de años, y su compañera, un poco más joven que él, llegaron la semana pasada a Mallorca. Se alojaron en un hotel de Llevant y en la madrugada del lunes comenzaron una serie de juegos eróticos en su habitación que, a la postre, acabarían en desastre. El varón accedió, de forma voluntaria, a que la chica le introdujera un vibrador a pilas de 20 centímetros, pero a su compañera se le fue la mano y el aparato se deslizó más de lo deseado. Tanto que desapareció. A partir de ahí comenzó su martirio. Intentó, de forma desesperada, sacarse la verga de plástico y no pudo. Su nerviosismo fue en aumento. Se encontraba cada vez peor y llegó a comentar lo ocurrido con otros compatriotas de las habitaciones vecinas, que se tomaron la noticia a guasa y encima le hicieron mofa. Lo que le faltaba. El turista no pudo pegar ojo en toda la noche y bebió grandes cantidades de aceite, pensando que tendría un efecto laxante y expulsaría aquel cuerpo que lo estaba atormentando. El tratamiento no dio resultado y con las primeras luces del día la desesperación del hombre sodomizado se convirtió en ira hacia la causante de todos sus males. Su compañera había pasado la larga noche a su lado, intentado consolarle. No sabía qué hacer y su novio, avergonzado, se negaba a acudir a un hospital. Fue entonces cuando la emprendió a golpes contra ella. Los gritos alertaron a otros turistas, y desde la dirección del hotel se solicitó la presencia policial, para reducir al maltratador.
"Ultima Hora", Domingo, 26 de junio de 2005.
Aunque perdí esa celebérrima conversación de irc años ha, en algún punto de la caprichosa trayectoria de mi anterior disco duro, en ella profería esa consideración, tan severa como siempre, por unas radiografías de tipos que se habían introducido de todo en el ano, desde una bombilla hasta unas horquillas, presentadas en una de las un tanto anodinas noches de Fuentes. Creo que estaban sacadas de las urgencias de un hospital, o algo así.
Tras tanto tiempo persiguiéndome, por fin he encontrado el post perfecto para incluir esa expresión en el título, al menos una vez: aún no me he encontrado en esa situación, pero no descarto ver esto y cosas peores, y más cuando ahora soy recepcionista del fitness y la sauna, llevando toallas de un lado para otro...ya me han advertido las otras que es posible que se me presente alguien en pelotas, pero de momento, sólo se me han presentado alemanes típicamente desconsiderados a la hora de cerrar, ignorantes de que se ha acabado el III Reich y los europeos meridionales hemos dejado de ser razas inferiores. Incluso tenemos horario, mira.
Posted by Xisca at Junio 29, 2005 12:31 AM
Comments
oh diox! es tremenadamente bueno... buajajaja... para que luego hablen de las leyendas urbanas
Posted by: Entrari at Junio 29, 2005 8:54 AM
Por eso solo hay que utilizar en relaciones anales juguetes eróticos especialmente preparados, con su tope y esas cosas, pa que no se quede dentro.
Respecto al horario, no es algo de los alemanes, yo trabajo en una beca, y parece ser que los usuarios creen que tengo que estar hasta que ellos terminen, que eso del horario para nosotros no existe.
Salud!
Posted by: Michael at Junio 29, 2005 1:18 PM