bannerp.png

« El chungo de su vida. | Main | Como conocí a vuestra madre en tres minutos. »

15 de Noviembre 2007

HIJO DE PUTA.

    Hoy me he levantado dando un salto mortal, dando volteretas he llegado al baño. Mientras me afeitaba, de reojo le repetía con voz ronca al reflejo del espejo “¿Me lo estás diciendo a mí? Debes de estar diciéndomelo a mí, porque no veo a nadie más por aquí”.

   Cuando salía por el portal, le he pegado una patada al gato de la portera, que ha salido escopetado, bufándome. No le he dado los buenos días al quiosquero cuando compraba el periódico. En la cafetería, no he dejado propina después de desayunarme un café con leche.

   y después de todos estos actos de maldad intrínseca a mi profesión, he subido al despacho, me he sentado en mi sillón ergonómico, he abierto un nuevo documento de Word y redactado meticulosamente, una carta de desahucio.

   Dirigida a una mujer maltratada.

   Que acaba de perder su trabajo.

   Dentro de un par de días, esta señora recibirá en el que hasta ahora era su domicilio un bonito burofax remitido por un abogado hijo de puta que, le notificará que, como no puede pagar el alquiler debe desalojar su casa antes de una semana o caerán sobre ella las siete plagas de Egipto.

   Y ella llorará, como lloraba ayer telefónicamente, y maldecirá al maldito abogado que le echa de su casa.

   Mientras tanto, yo estaré cenándome un bebe asado al estilo segoviano.

Posted by Towsend at 15 de Noviembre 2007 a las 05:39 PM