bannerp.png

« ¡Artista, Suicídate! | Main | No hay para tanto »

1 de Septiembre 2006

Septiembre

     ¡Se lo ha comido mi perro!

      No, espera...

     ¡Estaba de vacaciones!

      Mucho mejor así.

  Ha sido un mes (casi dos) de lo menos intenso. No sabía que el dinero podía desaparecer de una cuenta corriente con tantísima facilidad. Y lo peor de todo es que, ya se sabe, los autónomos si no trabajamos no cobramos. ¿Vacaciones? Si, claro. Si queréis os paso las diapositivas un día de estos.

  Yo estaba convencido de que el día que por fin me diera de alta en el Turno de Oficio, llegaría a la adolescencia y se desarrollarían por fin mis superpoderes mutantes, Nada demasiado escandaloso. Volar, Rayos X en los ojos, Rayos sin más por el culo, sacar a los tipejos del calabozo, luchando contra las corruptas fuerzas del orden establecido. Pero nada de nada; si acaso, se me cae más el pelo. ¿Cuenta? Por alguna estúpida Razón, Los juzgados apenas trabajan en agosto (los Penales, Claro, el resto, cierran con toda la razón del mundo) así que no hay mucho ?por nada- que hacer en estos largos y calurosos días.

  Desparramado por el calor en el sillón del despacho, luciendo mi maravilloso pelado al tres, Skin Headed Toe, camisa de manga corta, mirando el teléfono con una mezcla de angustia y temor, y después de medio ponerme al día con los cientos de libros que tenía pendientes, me asalta una tremenda duda? ¿Si instalo el World of Warcraft en este ordenador alguien se dará cuenta?

  Y Cuando por fin me comunican mi primera designación para el turno de oficio, -nada demasiado importante, una reyerta tabernaria- y me pongo el traje de superhéroe para acudir al juzgado, me entero de que por mucho que corra, no va a servir de nada, ya que el forense se ha tomado unos días y hasta Septiembre no vuelve de Punta Cana. Me imagino a Grissom, en Benidorm, con bermudas y chanclas, bebiendo un may-tai y explicando chistes sobre coleópteros a las mujeres. ¡Qué poco profesional!

  Ni superpoderes, ni casos apasionantes, ni nada.

  Agosto en Madrid y con Dinero Badem-Badem, sin él, apenas Los Nogales.

Posted by Towsend at 1 de Septiembre 2006 a las 03:18 PM