bannerp.png

« No todo va a ser postear | Main | Where Eagles Dare »

29 de Mayo 2006

Anginas

      Lo bueno de pasarse tres días metido en la cama, sudando como un cerdo, tomando caldito de pollo y atiborrándose de antibióticos Es que puedes recuperar más de 30 horas de sueño de golpe; escuchar buena música, e incluso ver la tele, que es algo que no hacía desde hace más de seis meses.

      Lo malo es que te vuelves a perder un concierto de los Petersellers, un viaje a Salamanca y un cumpleaños. ?Y dos días de trabajo que tengo que recuperar en algún momento, claro-.

      Me parece que he salido perdiendo este fin de semana.

      De todas maneras escaquearme un par de días del curro, como cuando te ponías malo para no ir al colegio, me ha servido para corroborar 10 cosas que ya sospechaba:

      - Soy adicto a la cafeína, al DOL MEN®, al youtube y al World of Warcraft; pero puedo vivir sin esa basura; háblame de las opciones.

      - La tele matinal y vespertina es ?sigue siendo- una puta mierda. En cambio la tele de madrugada es el mayor invento que haya parido la mente de un creativo de publicidad. No puedo vivir sin unas gafas polarizadas, un turmix uno-dos-tres y la nueva máquina de spinning de BH.

      - Quevedo mola. Calderón mola. Góngora me da dolor de cabeza.

      - Tengo que comprar más bolsas para tebeos.

      - Ese cuadro está torcido. Sólo necesito el nivel y el taladro y? Mejor lo dejo para cuando pueda mantener el equilibrio.

      - Esta habitación parece una leonera. Debería decidirme a deshacer todas esas cajas de mudanza. Aunque pensándolo bien. Esas cosas ahí no molestan ?demasiado-. Dudas, dudas.

      - El Zovirax® está rico. No tanto como lamer Couldina®, pero no está mal.

      - Me se van a follar en japonés. Menuda sorpresa.

      - 63 kilos no es suficiente. Con un poco de dieta?

      - Un caserío perdido en Soria sería la leche para montar una casa rural. Sobre todo, tendría tranquilidad, que la gente tiene mucho tiempo libre, demasiada malicia y ningún sentido común.

Posted by Towsend at 29 de Mayo 2006 a las 04:28 PM