bannerp.png

« Batalla de almohadas. | Main | Almohadas 1 - Towsend 0 »

14 de Febrero 2006

My sour Valentine

      Yo se que el Amor ?así con mayúsuclas- existe. Lo se porque lo he visto en la películas.

      Tambien lo se porque lo he vivido. Y todo lo que dicen sobre ello es verdad. Caminas narcotizado a dos palmos del suelo (Lichis dixit) y hasta dejas de comer. Un Amor tan embotante que no te permite pensar en nada más que en la persona que amas. Tan absorvente que tus problemas ya no lo son tanto y tan enfermizo que se convierte en el centro de tu vida.

      Y es la puta hostia.

      Amor que cuando se va, te deja con algo más que una cama vacía. Que te arranca la mitad de tu ser y la razón por la que has decidido levantarte cada mañana. Pero que al irse hace que de repente te encuentres contigo mismo, permitiendote ver la esencia de vuestro ser tal como es. Te gustaría gritar todo lo que llevas dentro, todo lo que sientes, todo lo que quieres y deseas, pero ya no hay nadie escuchando. Generalmente, Es clarificador descubrir ?cuando por fin te empiezas a aclarar la garganta- a cuantas cosas has renunciado por ese amor, pero a pesar de todo, no te arrepientes ni un ápice de cada momento vivido. Desintoxicarse del amor cuesta un huevo y no hay pabellón de deshabituación para ex-enamorados en la Betty Ford.

      Así que a pesar de que hoy no tenga nada que celebrar, salvo los recuerdos. ¡Viva el amor! Que me pongan otra taza y dos huevos duros.

Posted by Towsend at 14 de Febrero 2006 a las 12:19 PM