bannerp.png

« Insomnio. | Main | Ingesta diaria de cafeína »

10 de Enero 2006

Paja mental

Staccato ma non troppo

      Voy a colgarme un cartel del cuello en el que ponga ?Reservado el derecho de admisión. La Dirección no se hará responsable de los objetos depositados en este establecimiento? Y ya puestos, otro en la bragueta en el que ponga ?Usar sólo en caso de emergencia?. Así nos ahorraremos accidentes imprevistos.

      Dormir tres horas no puede ser bueno para los negocios. Ni para la cabeza. Pero si me quedo mirando el gotelé sin decidirme a cerrar los parpados durante el tiempo suficiente, tiendo a formar extraños pensamientos con los jirones del día, del mes y del año.

      Y es que, a la cuarta ruptura de pareja ?consolidada? en lo que va de mes, me he decidido a escribir una carta al Canal de Isabel II para que me expliquen qué coño están echando en el agua; porque no creo que sea normal tanto desamor. O quizás si y lo que pasa es que he estado metido demasiado tiempo en una bonita burbuja de cristal de Murano.

      A estas alturas de la partida ya debería haberme aprendido las reglas del fuera de juego y de los pasos, pero el referee se empeña en cantar bingo dejandome con un full de ases-reinas a medio construir. Y siempre pico en lo mismo, pero ya no me apatece seguir pasándole notitas al compañero de pupitre. Esta vez que se las apañe solo, que yo voy a sentarme en el alfeizar a tomarme unas palomitas mientras disfruto del espectáculo.

      Afortunadamente, ya sólo confío en la capacidad del ser humano en traicionarse a sí mismo y en traicionar a los demás. Es bueno saber que hay cosas que nunca cambiarán.

     ¿Cristalino?

Posted by Towsend at 10 de Enero 2006 a las 03:01 PM