bannerp.png

« WORLD GREATEST CHAPA 2005 | Main | El asombroso caso de las Bratz Cerilla »

25 de Enero 2005

cuando el grajo vuela bajo...

     Llevan dos días dando por culo en la tele y la radio con la susodicha ola de frió que tenía que venir a arrasarlo todo. Y uno que ha visto “El día de mañana” se esperaba otra cosa; algo en plan Apocalipsis atómico, todos metidos en casita, con la chimenea puesta, y fuera dos metros de nieve y ventisca. Mamuts, dientes de sable y un montón de tipos embutidos en pieles cazando.

     Y es que frío hace, pero vamos, lo normal para ser enero. Porque la verdad es que hemos pasado un invierno más bien templadito, y en Madrid no ha caído ni un solo copo de nieve desde hace año y medio. Y es que frío, sin nieve, sólo es rasca.

     Aun recuerdo –momento abuelito batallas- alguna mañana, esperando el autobús de enlace para ir a la facultad, cuando el termómetro marcaba por debajo de los cinco grados bajo cero. Metidas debajo de la marquesina veinte almas, embutidas en abrigos, bufandas, gorros y guantes, sin decirse ni una sola palabra, viendo el vaho de sus alientos condensarse en el techo de la parada de autobús. O alguna nevada de esas, que se aprovechaban sistemáticamente para suspender las clases del colegio, del instituto y hasta de la universidad. Al final si que va a ser cierto eso del cambio climático.

     Y si, que lo se, que hoy hace frío. Y viento. Pero también un solecito muy agradable. Por lo menos de momento, porque aseguran que dentro de nada, va a caer una ventisca del carajo. Y me apuesto un riñón a que si finalmente cae la que dicen que tiene que caer, pillará a unos cuantos cientos de gilipollas en carretera, que luego se quejarán de la imprevisión del gobierno, y tendrán que hacer noche en algún polideportivo de la nacional-I. ¡Como si no llevasen tres días avisando!

     Joder, acabo de echar un vistazo por la ventana y está nevando. A tomar por culo el post.

Posted by Towsend at 25 de Enero 2005 a las 05:13 PM