« Ovejas negras y metros. | Main | Vosotras dos »

Diciembre 22, 2010

Me caguen el puto San Valentín

Está de moda ser rebelde. No me malinterpreten. Ser rebelde está bien cuando de verdad toca. No sean rebeldes cuando son jóvenes y acabaran siendo de derechas a los 20. Pero las navidades es la fecha clave para el rebelde estival. El rebelde estival es ese que dice “Paso de la Navidad”, “La Navidad es una mierda” cada vez que uno dice que le gusta el ambiente navideño.

Ahora con la llegada de los blogs, Twitter, culolibro y su puta madre en bikini, Internet se llena de rebeldes estivales anunciando a los cuatro vientos lo falsa que es la navidad y lo que se ríen de ella. En parte porque queda supermoderno (la parte que notan ellos) y en parte porque quedan como unos gilipollas (parte que solo percibimos los que estamos cansados de oírlo por milésima vez).A lo que vamos. Lo que me jode es que el 99% de ellos están haciendo las compras ahora y esperan su regalo. Y pobre de aquel que tenga que dárselo y decida creerse que de verdad el rebelde estival odia estas mercantilistas fiestas. Al rebelde estival lo que le jode son las obligaciones sociales. Como a mí. Como a muchísima gente. Pero decir eso no queda tan rebelde. En todo caso, ole los huevos del 1% restante que en verdad son rebeldes y esto de la Navidad les importa una puta mierda. Y a los rebeldes estivales restantes les digo: Nos vemos en San Valentín (aquí me incluyo. San Valentín es la mierda, y yo si soy de los que no quiere regalos en febrero. Me conformo con sucio sexo)

Bueno. Básicamente lo que quiero decir es que esta es la tira de antes de navidad. Quiero darle las gracias a Guiller porque en mitad de un atasco se le ocurriese y me estuviese riendo tanto. Saludado quedas Guiller!!!!

atasco_y-_cabeza.gif

Escrito porEntrari at Diciembre 22, 2010 9:55 PM

Comments

Muajaja, así es! Pero lo peor de ser rebelde en Navidad es que puede que te importe una mierda ese rollo, pero no que te dejen de lado. Llegar a la noche en familia, regalos por allí y por allá, y tú esperando escurrir el bulto. Es jodido, ajajaja. Menos mal que hay paga extra.

Posted por: Guile at Diciembre 23, 2010 3:34 AM