« Póster #3 | Main | Y ahora, publicidad »

Cosas de perros

La página de hoy de Freaks me pilla cerca. Mi perro tiene afición al papel de aluminio y a los kleenex usados del parque, y las armamos cojonudas cada vez que tengo que quitarle algo de la boca, por que sino caga en más colores que un juguete de Play Do'h. Me gustaría pensar que lo que pasa es que el bicho es más listo de lo que parece y tiene algún motivo secreto para intentar intoxicarse, como Stanli en esta entrega.

Bueno, mil gracias por vuestros comentarios ante el último póster. La verdad, la recepción ha sido tan buena, que me planteo si debería simplemente vender ese y el de Área 66 en el salón, y más adelante hacer más diseños. Es tontería hacer más ilustraciones si la gente va a comprar una casi seguro. El plan, aviso, es venderlos a cuatro euros, y si son dos a la vez, seis, así que no estaría de más dar variedad al comprador. Ya veremos, de momento, acepto sugerencias de todo tipo y os mantendré al día.

Pero esta semana me toca dejar en el cajón los planes para el salón por el momento, por que otros proyectos necesitan mi atención inmediata. ¿Cuales? Pronto, muy pronto lo sabreis, pero de momento.... ¡Otra promo para ir abriendo apetito!

promo2.png

¡Que expectación! ¡Qué intriga! ¡Qué dolor de barriga!

Comments

mmm... 4€ por el poster... ¿qué tamaño? (que lo voy a comprar igual, es por hacerme una idea de cuanta pared va a ocupar xDDD)

De momento todo son especulaciones, el precio no está fijado. En un comienzo, el tamaño será Din-A3, pero por ejemplo el póster de Geek Goddess no quedaría mal en un tamaño más grande, tendría que ver a qué precio me saldría.

Oh yeah, faboluus stuff there you!

Post a comment