« Soy un vendido... | Main | Primeras entradas a concurso »

Camisetas y ¡CONCURSO!

Bien, ya es oficial, la primera camiseta de Freaks, Die Narutard Scum!, está encargada. Así pues, voy perfilando el modo en el que haremos negocios:

-Para empezar, informo de que la primera tirada serán 50 camisetas, de las cuales 20 serán talla S (que es realmente amplia, pero esto lo vereis cuando las tenga en mi mano y saque foto...), 20 serán M y 10 serán L.

-Para seguir, os explico la idea de transacción: se abrirá, llegado el día, una nueva cuenta de mail destinada a la "Tienda CMI" (nombre provisional y cutre). Los que deseen una camiseta enviarán un mail con su nombre y dirección, concretando pedido; En respuesta, nuestro eficiente equipo de duendes zurdos les enviarán un mail con el número de cuenta en el que deberán ingresar el importe correspondiente (o más, que nunca se le hacen ascos a los donativos); Una vez ingresado el dinero, por favor, informen a los duendes, e insultenles, eso les motiva...¡y si no nos ha mentido, solo le quedará esperar a que su bonito artículo llegue a usted!¡Así de fácil!

*Esto es provisional, pero de momento me parece un método efectivo. Estuve mirando Cafepress.com y sus prestaciones, pero no creo que sea el momento...

-¿Devoluciones?¿quién iba a querer devolver semejante maravilla?¡No bromeeis, cabritos!

*Por supuesto, si hubiera cualquier error con el pedido o llegase en mal estado, se cambia o se hace una devolución sin problema.

-Las ganancias se destinarán, lo prometo, lo juro, a la creación de más merchandising. Luego si pilla inercia, se destinarán a comprarme una PS3... Pero de momento se trata de poder hacer caja para, por una parte, repetir tirada si es que hay más demanda, y por otra, diseñar otra camiseta o chapas o algo asina...

- Se os consultará, como se hizo esta vez, cada nuevo diseño que se proyecte...¡vosotros manteneis esto vivo, amigüitos y amigüitas! ¡Así que por favor, no dejeis de dar vuestra opinión e ideas! ¡ayúdame a ayudarte!

....

Y ahora, un bonito extra: para celebrar el evento, que para mí significa mucho, declaro iniciado desde hoy el CONCURSO DE FANART de FREAKS

¿En qué consiste?Simple y sencillo, como una cagarruta de conejo: desde hoy hasta las 0:00 del próximo Domingo 29 de Abril, todos los que tengais inquietud artística podeis mandar un fanart de FREAKS con tema y estilo libre, exceptuando cochinadas y desnudos...

¿Pero esto tiene premio? ¡Pos claro que sí, ridiela! ¡El dibujo más bonito, gracioso, chachipiruli y chiripitiflaútico se llevará una camiseta gratis! ¡Dinero que te ahorras, y Galería de Fanart que engordo un poquito! ¡Todos ganamos!

Ya, claro, pero es que le darás el premio a tu amiguito del alma/ tiawena que en vez de dibujo te mande foto... ¡Me ofende esa acusación! El dibujo ganador será escogido por un jurado ajeno a mis amistades dibujantas (amos, mis señores padres, mis compañeros de piso...tampoco hay mucho donde escoger), lo que asegura neutralidad por mi parte. En caso de que no participe ni el Tato, me reservo el privilegio de declarar el premio desierto, y en caso de que el volumen de diujos sea considerable, me planteo ampliar el número de premiados (seguramente con una rebaja considerable del precio de la camiseta para el segundo ganador... hay un grado.)

¿Os parece bien?¡Pues hala, a darle al lápiz! ^__^

EDIT: los que no sepan cómo es la camiseta, pueden verla en este post

Comments

Uno que va pal concurso!!!! ^^

Ya hice un boceto y todo en pascua porq keria mandarte uno por propia voluntad... pero no salio muy bien xD

Un saludo!!

Yo también queria enviarte algo hace tiempo en el marco de una campaña de agradecimientos a todos aquellos que sin soborno previo han colocado un enlace desinteresado a mi página.

Supongo que éste concurso me dará el empujón definitivo.

¿Cómo que nada de cochinadas y desnudos?!!!

¡Oh, mola! Pues a ver si saco tiempo, porque tengo algunas cosillas pendientes por hacer. Si antes de la fecha límite tengo algo, genial; y si no, a mí no me importa pagar religiosamente lo que haya que pagar por una talla L. :3

Yo.. si no hay cochinadas ni desnudos.. he perdido la motivación..

pero...

como k no hay XL

y ke pasa con tu gran admirador...?

si soy gran, es por tamaño, leñe.


ooooo has desatado la ira de uno d elos seres mas mortales del universo


en cuanto sepa kien es te lo dire

No te preocupes que con una L vas a ir bien como si eres talla Godzilla, te lo aseguro... X3

Jo, sin cochinadas ni desnudos....

Me has quitado todas las ideas (y matado las ilusiones...).

Estooo... ¿y como será la chupicamiseta? n_n me gustaría ver alguna imagen n____n.

Porque no me deja posteaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrr??????????????

Bravo por aitor!!!
Rapido! esa camsieta debe ser estrenada antes de fin de curso!! arrrrr!

Intentaré participar yo también, si Don Segundo de Bachiller lo permite...

pos yo voy a participar

Gracias, ansioso a la espera quedo de esos dibujos X3

voy a intentar dbloar una camiseta al estilo chino.Ya contare como me ha salido,si veo que se me resiste un poco ya pruebo con el estilo gallego.a1 pero si la china es capaz de hacerlo yo tambien!

Post a comment